Dayrán Perdomo confiesa haber tenido una relación con La Dura: “no he hablado de esto nunca”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El cantante cubano Dayrán Perdomo fue el último entrevistado en “Destino Tolk”, un programa dirigido por los dominicanos Destino Positivo y Fernan Show, que ha recibido a casi toda la farándula cubana. Este espacio es conocido por revelar algunas de las polémicas más sonadas entre los artistas de la Isla.

Durante la entrevista, al exvocalista de la agrupación cubana “Los 4” le preguntaron sobre una de sus relaciones pasadas, específicamente con Dilliamne Jouve, conocida como La Dura, quien es la actual esposa del reguetonero cubano Jacob Forever.

El tema fue introducido por Fernan Show, quien mencionó que había escuchado que Perdomo tenía algunas diferencias con Forever debido a su anterior relación con La Dura.

Perdomo negó rápidamente cualquier conflicto, y afirmó que tiene una excelente relación con Jacob Forever: “Jacob y yo somos amigos, no nos vemos todos los días, pero cuando nos vemos nos saludamos con mucho cariño y nos tratamos súper bien porque la verdad, nos llevamos súper bien”.

Acerca de su relación con la modelo y empresaria cubana, Perdomo confesó que nunca había hablado del tema en ninguna entrevista porque lo consideraba parte del pasado, y que “en el pasado queda”.

“Hace alrededor de 11 años, yo tuve una relación con Dilliamne, (comentó) fuimos novios durante dos años”, declaró. Fernan Show y Destino Positivo sugirieron que el final de la relación podría haber estado relacionado con Jacob Forever: “¡Te la quitó Jacob!”.

“Jacob estaba más pegado que yo”, bromeó Perdomo, y añadió, “yo pienso que nadie quita a nadie, yo pienso que cada cual está donde quiere estar, es decir, tú estás donde tú te sientas bien, donde tú te sientas cómodo”.

Perdomo explicó que su relación con Dilliamne ocurrió hace unos 10 u 11 años, cuando ella tenía 19 o 20 años. “Era una muchacha bien joven, y pues nada, tú sabes que cuando uno tiene una edad pronta, a veces uno no sabe cómo hacer las cosas, no busca las mejores maneras, pero el resultado final es que ella tiene una relación con él bien bonita, tienen una familia maravillosa y eso hay que valorarlo y eso se respeta”, concluyó.

El cantante también relató cómo conoció a la influencer de belleza: “fui un día al Capri y ella estaba ahí, y ahí nos conocimos, nos presentaron”. Perdomo sugirió que la presentación podría haber sido facilitada por Anisleidys Valdés, la actual pareja del reguetonero cubano El Chacal.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+