Daniela Reyes llega a 700 mil seguidores en Instagram

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Daniela Reyes, novia de Yomil Hidalgo, se mantiene como una de las influencers más famosas del país y así lo dio a conocer esta semana con una celebración por los más de 700 mil seguidores que ya suma en Instagram.

“Esta foto no es posada, esta foto es Danielita contenta porque ya somos 700 mil reyes y reinas” escribió la chica, cuyo perfil fue seleccionado en 2020 como uno de los más influyentes en el país, mucho más luego de que iniciara su relación amorosa con el ex integrante del dúo Yomil y el Dany.

Desde 2021 hasta acá, la influencer ha logrado hacer crecer su cuenta en más de la mitad, una cifra nada despreciable para la joven cubana, quien además, es una de las más hermosas actrices jóvenes del país.

Los Fans de Daniela dicen adorarla por su carisma y sencillez, aunque el estilo de vida que mantiene en la Isla la haga parecer todo lo contrario. La novia del reguetonero se mantiene posteando las fotos y videos de sus lujosos regalos, pero al mismo tiempo comparte consejos y mensajes de aliento al estilo de vida saludable, los cuales la mantienen muy cercana a sus seguidores. Además, se ha definido como una defensora de la fortaleza femenina.

Daniela suele mostrar su cuerpo estilizado y está considerada como embajadora del clásico cabello largo y negro. La influencer tiene creado su propio canal de YouTube desde 2016, donde comparte sus rutinas para mantener una adecuada imagen, acorde con las exigencias de la cosmética femenina y además muestras algunos detalles de sus trabajos como actriz. No obstante, el triunfo definitivo lo ha podido conseguir en Instagram, una aplicación que ya tiene dominada y donde creó una comunidad muy fiel.

En ambas plataformas, la también actriz y modelo opina sobre temas relacionados con la belleza e invita a sus seguidoras a mantener una vida apegada al buen gusto físico y espiritual. Sus contenidos son actualizados con mucha frecuencia y en sus stories la chica intercambia con muchas de las jóvenes que acuden a ella pidiendo consejos. También su novio Yomil se ha declarado fan de Daniela y como tal no deja de consentirla y apoyarla en sus empeños como influencer.

Antes de formar pareja con el requetonero cubano, Daniela Reyes estuvo saliendo con Ángel Jesús Rodríguez Quintero, el líder musical de la banda Los Ángeles, con quien estuvo de novia por más unos cinco años. Después de terminar con su ex, Daniela comenzó a verse con Yomil hace unos dos años y entre ambos formar una de las parejas más queridas por la farándula cubana. Su amor se muestra muy evidente en las redes sociales, cuando ambos no dejan de comentar y compartir los éxitos de cada uno. Hasta el momento se sabe que los dos tienen planes de ir a vivir fuera de Cuba, algo que no han concretado y mientras tanto se la pasan disfrutando de sus respectivas carreras en el país y de sus frecuentes viajes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+