Daniela Reyes se desborda de amor en el cumple de su novio Yomil Hidalgo

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Daniela Reyes dejó una tierna felicitación a su novio, Yomil Hidalgo, por el cumpleaños número 31 del popular reguetonero cubano.

La modelo e influencer cubana no dejó pasar la fecha, y en su red social favorita dedicó una cariñosa felicitación al fundador del dúo Yomil y El Dany.

Días atrás se habían destapado algunos rumores sobre una supuesta ruptura entre la pareja, lo cual sin dudas ha quedado despejado.

Daniela acompañó sus palabras con una selección de fotos y videos donde Hidalgo es el protagonista, y en lo que es evidente el amor que ambos se sienten.

«Se me pone grande mi amor @yomil_champions 🥰 Feliz cumple y que siempre los celebres así de feliz !!! Te amo», escribió la también actriz.

La publicación de la popular cubana, quien supera los 800 mil de seguidores en su cuenta de Instagram, enseguida se inundó de mensajes de felicitación para Yomil, entre ellos caras muy conocidas como Aly Sánchez y Tahimí Alvariño.

El cantante urbano también dedicó una publicación a su cumple, en la que compartió imágenes de un concierto que ofreció como parte de sus festejos.

«Felicidades Yomil en tu día 🙌🏻☺️ Gracias a todos los que se dieron cita en la noche, ayer la pase genial, gracias y mil gracias a todos, los amo», escribió en su post.

El año pasado el cantante de trap celebró mediante una súper fiesta que reunió a sus seres más queridos, y en la que Daniela igualmente estuvo presente.

Hidalgo recibió sus 30 en la velada que fue organizada en su propia casa, en La Habana.

Para Hidalgo ese año no fue fácil, entre la pérdida de Daniel Alejandro Muñoz (El Dany) y el estar en el ojo de la mirilla del régimen cubano por su abierta postura en contra de este. No obstante, a la par de tantos sinsabores la carrera del artista urbano no se detuvo, y tampoco su vida amorosa, que parece más estable de lo que muchos creen.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese