Daniela Reyes está harta de los apagones: “Ser influencer en Cuba es una locura”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La youtuber e influencer cubana Daniela Reyes se desahogó en redes sociales sobre lo difícil que le resulta hacer su trabajo ahora que regresó a Cuba, donde los apagones y cortes de Internet están a la orden del día.

“Estoy desesperada”, dijo en sus historias de Instagram el martes, después de pasarse todo el día sin conexión a Internet. “Ahorita les hice muchísimas historias respondiendo a la cajita de preguntas que ustedes me habían dejado y no se subió nada… Perdí todas las historias”, contó.

La joven, que había decidido mudarse a Cancún y regresó a La Habana para retomar su relación con el popular reguetonero Yomil Hidalgo, aseguró que terminó el día con “dolor de cabeza del desespero”, ya que tampoco pudo cumplir con sus compromisos publicitarios.

Publicar de forma periódica es vital para cualquier persona que depende financieramente de las redes sociales, sobre todo para influencers como Daniela Reyes que cuentan con más de 1 millón de seguidores. “Ser influencer y creadora de contenido desde Cuba es una locura total”, aseguró.

“No funciona la electricidad, que eso está de más que yo lo diga porque es obvio… Pero, aparte, cuando te ponen la corriente, tampoco sirve la Internet… Entonces, es desesperante, literalmente”, dijo Daniela, que regresó a la isla a principios de año.

“Me dio dolor de cabeza desde que por la mañana quitaron la electricidad, la volvieron a poner y la volvieron a quitar, y luego tampoco funciona el Internet. Disculpen que les haya contado mi frustración por aquí, pero es desesperante esta situación. Y es hoy, pero mañana será lo mismo, así es constantemente”, añadió.

No es la primera vez que Daniela muestra su descontento con la situación del país. Hace unas semanas, cuando volvió de una corta visita a Cancún, lamentó que su recibimiento fue “un apagón de 10 horas”.

A principios de este mes, también criticó que los jóvenes como ella se vean obligados a emigrar para cumplir sus metas y prosperar. “La Cuba de mis sueños es una Cuba en la que se respeten y prioricen las necesidades del cubano […] es una Cuba nueva, y ojalá que me toque vivirla”, dijo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+