Daniela Reyes canta a todo pulmón en concierto de Marc Anthony

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Al parecer, la influencer y youtuber cubana, Daniela Reyes, vivió otra experiencia inolvidable durante su cumpleaños, el concierto que Marc Anthony realizó en Cancún durante su gira Viviendo Tour en México.

El evento, en el que el reconocido artista puertorriqueño interpretó clásicos como “Tu amor me hace bien”, “Mala”, “Vivir mi vida” y “Valió la pena”, fue compartido por la creadora de contenido cubana con sus más de 900 mil seguidores.

A través de videos, Daniela Reyes mostró cómo bailó y cantó durante toda la presentación, celebrando así su 26 cumpleaños.

Sus seguidores vivieron a la par la experiencia de la también emprendedora, y enseguida reaccionaron a la publicación que casi alcanza los 20 mil likes.

Comentarios como “Disfrutar un concierto de @marcanthony en vivo debe ser mágico”, “Hermosa como siempre por dentro por fuera y llena de bendiciones para todos en casa”, “a leguas se notó cuanto te divertiste, me alegra muchísimo que lo hayas pasado fenomenal, te lo mereces”, “Que privilegio 😍 y más el día del cumple”, desbordaron el post.

Este concierto fue el segundo encuentro del «Rey de la Salsa» con el público mexicano en esta gira, celebrado en el estadio Beto Ávila de la ciudad.

Como informaron medios locales, el boricua puso a todo el mundo a bailar comenzando bien alto al ritmo de “De vuelta pa’ la vuelta”.

Con más de 2 mil asistentes, donde se encontraba la influencer cubana y ex pareja del reguetonero cubano Yomil, Marc Anthony mantuvo la energía bien arriba durante los 90 minutos que duró su actuación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+