Dani Rovira: feliz a un año de haber superado el cáncer

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

Sin perder el sentido del humor, el actor español Dani Rovira ha celebrado 3l haber superado una de las enfermedades más temidas en el mundo.

Fue el año pasado cuando el actor español Dani Rovira le dio la alegría a sus seres queridos y fans sobre un paso importante en la batalla contra el cáncer: había superado el linfoma de Hodking que le fue diagnosticado seis meses atrás.

El también comediante se enfrentó al tratamiento con gran optimismo y sin renunciar al sentido del humor que le caracteriza y le ha hecho ganar tantos seguidores.

Con ese mismo carácter celebró este miércoles su primer aniversario tras haber superado la enfermedad.

“Ha pasado ya un año. Y aquí estoy: asalvajao”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece corriendo por un camino de tierra rodeado de árboles, donde es evidente su envidiable forma física.

Durante estos últimos doce meses, Dani no ha dejado de poner a sus incondicionales al tanto de sus revisiones, y especialmente ha enviado diversos mensajes a quienes están bajo tratamiento por esa penosa enfermedad.

“Segunda revisión, después de 6 meses. Todo bien”, anunció a principios de año también en sus redes sociales, añadiendo: “Ánimo a todos y todas los que estáis en la escalada”.

Mientras la terapia fue haciendo efecto, Rovira poco a poco fue recuperando la actividad profesional que no ha dejado de proporcionarle éxitos. Ejemplo de ello son el rodaje de la película Mediterráneo, el programa La noche D, teatro, la película Jungle Cruise, donde interpreta a Sancho en un proyecto internacional que le ha unido a Dwayne Johnson y que define como “una de las experiencias más locas de su carrera”.

En este proceso Dani Rovira, quien arribó a los 40 años, contó con el apoyo incondicional de la también actriz Clara Lago, su expareja, que le acompañó en cada paso durante todo este recorrido. Su unión duró unos cinco años y ahora tienen una bonita amistad, de la que el artista en más de una ocasión se ha encargado de presumir. 

Puede leer también: Chyno Miranda explica el calvario que vivió a causa del Covid-19

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese