Daddy Yankee se confiesa fan de Gente de Zona: “Siempre soñé con unificar la raza latina”

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

La leyenda del reguetón boricua Daddy Yankee se confesó fan del dúo cubano Gente de Zona el miércoles, durante una entrevista íntima y “sin censuras” con Alofoke Radio Show en YouTube.

“Yo siempre soñé desde chamaco… o sea, algo en lo que yo siempre trabajé fue en unificar la raza latina, ¿entiendes? En unificarnos a todos”, dijo el Big Boss en declaraciones donde habla ampliamente sobre la situación actual del género.

La entrevista de Alofoke Radio, que dura poco más de una hora, ya roza los 2 millones de visitas, apenas un día después de ser estrenada en YouTube. Y no es para menos, Daddy Yankee llegó a abrirse sobre sus inseguridades y miedos, así como las presuntas rivalidades con otros artistas.

También aprovechó para iluminar con sus consejos a los músicos emergentes, ante los desafíos, tanto materiales como emocionales, con los que tendrán que lidiar en una industria tan competitiva como la del reguetón.

De paso, mencionó movimientos urbanos que se inspiran en la música puertorriqueña, así como los artistas que suele escuchar con frecuencia: “Está surgiendo un momento bien grande de los cubanos. Yo estoy escuchando a Gente de Zona”, señaló.

El dúo compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, que aún no ha lanzado ninguna colaboración oficial con Yankee, no demoró en responder con mensajes de agradecimientos hacia lo que muchos consideran “el más duro” del reguetón actual.

“Muchos nos han hecho llegar esta entrevista. Agradecidos de que a una leyenda viviente de la música como Daddy Yankee escuche nuestra música y sepa que en Cuba hay mucho talento”, escribieron en su perfil de Instagram.

Delgado se mostró emocionado con el fragmento y agregó más tarde en su cuenta: “Yo solo puedo agradecer a Dios”.

Gente de Zona, nominado a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, compartió escenario con grandes estrellas, entre ellos los nominados Silvana Estrada, Aymée Nuviola, Rosalía, Carlos Vives y Nicole Zignago, además de Goyo, anterior ganadora del Latin Grammy, y el grupo Los Bukis.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA