El reguetonero puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido internacionalmente como Daddy Yankee, ha estado celebrando por todo lo alto en Italia, y por partida doble.
Participó en la celebración del cumpleaños del artista y productor colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin. Pero antes, festejó una nueva vuelta al sol de su hijo, Jeremy Ayala.
El joven Ayala cumplió 27 años y, por supuesto, no se escatimó en nada para celebrar. Así lo mostró su orgulloso padre en un video que compartió en su perfil de Instagram, donde lo siguen más de 51 millones de personas.
“Feliz cumpleaños a mi Champion Boy @jeremyayala. Estoy orgulloso del hombre que eres. Te felicito por cómo te has abierto camino en la música, ganándote el respeto de todos con tu propio esfuerzo y talento”, escribió Yankee junto al video.
“Orgulloso de que eres uno de los nuevos productores musicales con gran futuro, pero, sobre todo, un gran hijo y un gran ser humano. Siempre estás en mis oraciones, y tengo fe en que veré la promesa de mi Señor en tu vida. Te amo. Tu padre, familia, amigos y colegas te felicitamos hoy”, añadió.
J Balvin, quien ha trabajado con Jeremy, también asistió a la fiesta y tuvo un papel muy importante: sostuvo el pastel de cumpleaños mientras el homenajeado soplaba las 27 velitas.
Para hacerlo aún más especial, también dedicó unas palabras: “Bueno, hoy celebramos el nacimiento de Jeremy, una persona que todos amamos muchísimo, es como un hermano para mí. La vida te da hermanos que se escogen, o sea que tú eres como mi papá”, dijo el colombiano dirigiéndose a Daddy Yankee, provocando risas de todos.
Agregó: “Es un parce de my buen corazón, una persona que siempre está dispuesta a ayudar a la gente que quiere, una persona muy selectiva de con quién anda y se rodea. Una persona con grandes sueños”.