El foco mediático está sobre el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su aún esposa Mireddys González, involucrando también a sus dos hijos en común: Jeremy y Jesaaelys.
En una reciente vista judicial, la atención creció aún más cuando Jesaaelys, la hija menor de la pareja, acompañó a su madre, tal como lo hizo el pasado 20 de diciembre. Desde sus redes sociales, la influencer compartió un video estilo «GRWM» (Get Ready With Me) mientras se preparaba para asistir a la corte.
A su llegada, la empresaria puertorriqueña se dirigió brevemente a los medios: “Le doy las gracias a todos por estar aquí. Como ustedes saben tengo una Ley de Mordaza en el caso del divorcio por lo que no puedo hablar mucho”, explicó.
Además, según reportó Primera Hora, González añadió: “lo único que les puedo decir es que, en su momento, yo tendré la oportunidad de hablar desde el otro lado de la historia y aclarar el por qué de muchas cosas”.
Por otro lado, Daddy Yankee llegó solo a esta vista, luego de que Jeremy, su hijo, quien lo había acompañado en diciembre, no estuviera presente esta vez. El artista comentó a la prensa: “Él venía, pero le dije que no viniera. Era la primera vez, él insistió y quiso… Yo le dije que no, que no era necesario”.
El reguetonero también se sinceró sobre su relación actual con sus hijos, en particular con Jesaaelys, a quien calificó como su “reina”: “Está ahora mismo un poco lacerada, se ve, pero es mi reina… La vi entrando y se lo dije: ‘Dios te bendiga, eres mi reina’. Siempre lo va a ser”.
A pesar de la fría dinámica familiar que se percibe en la actualidad, Daddy Yankee se mostró esperanzado: “Sé que esto nos va a acercar más próximamente, paso a paso. Somos una familia como todas: tiene altas y bajas, pero vamos a superarlo”.