Cumple 18 años Christopher Levy, el hijo de William Levy

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Después de solo unos días de que la menor de los hijos del actor cubano William Levy y la actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, Elizabeth Gutiérrez, Kailey Levy, celebrara su cumpleaños, llega el turno del mayor.

Christopher Levy, el joven beisbolista, celebró su decimoctavo cumpleaños, una ocasión que no pasó desapercibida en las redes sociales.

A su característico estilo, Gutiérrez le dedicó un conmovedor mensaje acompañado de un carrusel de fotos que mostraban diferentes momentos del homenajeado, incluyendo a su hermana, Kailey Levy.

“Te me creciste mi vida hermosa! Feliz cumpleaños mi amor.. Gracias por elegirme para ser tu mamá. ¡¡Espero siempre hacerte sentir orgulloso!! ¡Porque me haces sentir orgulloso todos los días!”, expresó la actriz.

Además, añadió: » Espero que sientas mi amor todos los días y que sepas que te amo con todo lo que soy!! Tú sonríes, yo sonrío… ¡¡Que Dios te proteja y te dé forma para ser el hombre increíble que él te ha llamado a ser!! Que todos tus sueños se hagan realidad…».

Los comentarios positivos inundaron la publicación de la intérprete: «Hermoso mensaje, @gutierrezelizabeth_, me emociona ver tanto amor en un mundo donde se están perdiendo tantas cosas», «Lindas palabras para tu príncipe», «Dios bendiga a este chico tan maravilloso. Christopher es todo un caballero».

Por su parte, William Levy ha compartido los videos que fans alrededor del mundo han creado por el cumpleaños de su hijo, donde se hace evidente el increíble parecido que comparten los dos.

Captura de pantalla historia de Instagram de William Levy

La pareja de Christopher, Ivy Puente, también le dedicó una romántica historia con una foto juntos, expresando: «feliz cumpleaños. Que tengas un día increíble lleno de amor y felicidad, gracias por todo lo que haces día a día. Sigue siendo el hombre tan increíble que eres y que cumplas muchos más».

Captura de pantalla historia de Instagram de Ivy Puente

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+