Kailey Levy, la hija de William Levy, cumple años

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La hija menor del galán y actor cubano William Levy y la actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana, Elizabeth Gutiérrez, Kailey Levy, ya alcanza la tierna edad de 14 años, y desde sus redes muestra que es clara heredera del carisma de sus padres.

Los perfiles de los intérpretes han estado llenos de felicitaciones para Kailey, como ha sido en el caso de Gutiérrez que publicó un emotivo video donde recopilaba varios momentos de su hija mientras sonaba de fondo “Just the way you are” de Bruno Mars.

“Te quiero mi Kailita.. Feliz cumpleaños mi amor.. Soy muy afortunada de tenerte como hija. Me has enseñado a ser fuerte cuando no sé cómo… Cómo encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas…”, decía la actriz en la publicación de Instagram.

A lo que agregaba que estaba orgullosa de la joven en qué se estaba convirtiendo Kailey “fuerte pero suave, hermosa por dentro y por fuera”, destacando que para ella era simplemente perfecta y que lo único que quería era su felicidad.

En la publicación de la actriz se asomaron cientos de comentarios felicitando a Kailey, “Bendiciones para tu princesa!!!”, “Que hermosa y grande está la niña mil felicidades es el ser más lindo del mundo”, “Feliz cumple para esa bella princesa!!”.

Por su parte, en el perfil oficial de Levy, el famoso actor ha ido replicando los distintos videos que fans alrededor del mundo han realizado para conmemorar el cumpleaños de la joven.

Captura de pantalla historia de Instagram de William Levy

Levy ha compartido con sus seguidores varios momentos especiales junto a su hija, como cuando ella lo visitó en un set de grabación y la llamó “la princesa de papi”, resaltando lo bonito que eran todos los momentos que compartían juntos.

También la joven recibió las felicitaciones por parte de la Ivy Puente, la novia de su hermano mayor Christopher Levy, que en sus historias de Instagram compartía una foto de ambas y le decía “feliz cumpleaños Kay, disfruta tu día, i love you”.

Captura de pantalla historia de Instagram de Ivy Puente

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+