Cuerpo hallado dentro de un auto en canal de Miami estaba en avanzado estado de descomposición

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

La policía de Miami-Dade ha dicho en las últimas horas que el cadáver hallado dentro de una camioneta blanca, sumergida dentro de un canal en el área de Southwest 197th Avenue y 192nd Street, se encontraba en un avanzado estado de descomposición y que ellos se encuentran investigando para determinar cómo fue que sucedieron los hechos y lo principal: quién es la víctima.

Según la policía de Miami-Dade, un trabajador vio la camioneta blanca alrededor de las 9 p.m. el lunes por la noche, sumergida dentro del canal y de inmediato llamó a la policía.

Los buzos llegaron a la escena inmediatamente, e ingresaron al agua poco tiempo después. Tras unos minutos sacaron a un adulto del agua, confirmaron los funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade, y la víctima fue declarada muerta en la escena.

Sin embargo, al parecer la caída de la camioneta dentro del canal es cosa de «varios días».

Así le dijo la policía al reportero de Local 10 News, Roy Ramos.

Los oficiales dijeron que el cuerpo estaba «muy descompuesto». Le confirmaron además que la policía «está investigando».

No es la primera vez que se encuentra un cuerpo dentro de un auto sumergido en uno de los tantos canales en el suroeste de Miami-Dade, si bien es cierto que generalmente son hallados relativamente rápido con relación al momento de la caída, lo que incluso le ha permitido rescatar a personas con vida.

El alto volumen de tráfico en la ciudad, donde a toda hora circulan autos de norte a sur o de sur a norte, y también de este a oeste o viceversa, permite conocer con prontitud cuando ocurre un accidente de este u otro tipo.

En lugares más remotos de la Florida, no sucede así, como fue el caso de la camioneta encontrada dentro de un lago a pocos metros, detrás de un edificio de apartamentos en Lake Worth, Florida y que permitió esclarecer el paradero de una persona desaparecida hacía más de 30 años.

tal vez quieras leer: «No hay nada que podamos hacer,» dice la policía de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA