Cubanos piden a Karol G concierto en la isla: “Sería la única forma en que volvamos a sonreír”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Cientos de cubanos le pidieron un concierto en la isla a Karol G tras el anuncio de la gira por Latinoamérica de la estrella colombiana de reguetón y pop latino.

Una internauta escribió en las redes sociales de Cuballama Noticias que un concierto en la isla de la colombiana «sería la única forma de que volvamos a sonreír”.

“Ojalá un día venga a Cuba, nos encanta su música, espectacular bichota”, escribió otro internauta entre tantos mensajes de cubanos que le pidieron un concierto a la colombiana en el país.

“Lo encuentro difícil pero si viene la vamos a disfrutar mucho”, añadió otro internauta.

Recientemente la cantante  anunció que giraría por América Latina en una publicación en Instagram. El mensaje lo hizo acompañar con una escena del niño que la ha seguido durante sus videos promocionales.

“Le escuché a alguien decir que quería el MSB Tour en Latinoamérica ¿Estamos listos?”, posteó la cantante en un video donde le dice al niño que se prepare para viajar a Latinoamérica. 

La gira, titulada  Mañana Será Bonito Tour,  iniciará en Colombia y se extenderá a México, Guatemala El Salvador,  Costa Rica, Santo Domingo, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Paraguay Brasil.

Luego la cantante posiblemente publique las fechas de sus conciertos en Europa donde también cuenta con una gran cantidad de seguidores, sobre todo en España.

Cuba, como se ve, no aparece en la lista de conciertos que ofrecerá la colombiana y la grave crisis económica de la isla es un impedimento para espectáculos de esta envergadura.

Pero nadie puede predecir si en algún momento “la Bichota” se decida a pasar por Cuba aunque sea para explorar la posibilidad de una presentación suya.

Recordemos que en 2020 respondió con un «¡¡Wow!! Cuba», a una pregunta de una youtuber cubana sobre la posibilidad de que algún día venga a cantar a la isla. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+