Cubano sueña  con concierto de La Diosa en el Latino: “ La Habana entera y Miami, revientan el Coloso del Cerro”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

 El músico Dagoberto Pedraja comentó una conversación callejera entre dos cubanos que polemizaban acerca del anuncio del concierto de la estadounidense Norah Jones en La Habana. 

“Hoy fui testigo involuntario de una conversación, no sé si era en serio o en jodedera. Un tipo le decía a otro…- Asereeee, son $3000 fulas por ver a la Norah Jones esa ,que nadie sabe quién es, eso está duroooo”..

El otro, señaló Pedraja,  presentó rápidamente una comparación entre la Jones y La Diosa.

“- Bah…Si quisieran sacar $$$ , ponen a » La Diosa » en el » Latino «, por el mismo precio y se parte…Te imaginas…? La Habana entera y Miami, revientan el » Coloso del Cerro…Ella es mucho más famosa y todo el mundo se sabe sus canciones…Ella es Cuba…,dijo.

Pedraja señaló en broma que al escuchar semejante diálogo por “poco me ahogo con el humo del cigarro que fumaba”

 “Pero, luego vi- dijo- a unas niñas en el parque del Quijote bailando, una muchacha tenía una » bocina MP3 » donde sonaba la » cosa esa de 40 libras » y una señora mayor  de » sonrisa hueca » reía con la canción y hacia » torticas »  al ritmo de la música…Yo seguí calle J arriba y me dio por imaginar  » Highway to hell » ( cancion de la bandaderock AC/DC) cantada por Rolando Laserie…Nah, que si no sabes de » Divas » no opines”.

El relato contado en tono de bromar refleja dos realidades que circundan hoy  entre los habitantes de la isla. Una de ellas es la andaba de críticas contra el elevado precio de los paquetes turísticos que promueve la cantante  estadounidense para visitar Cuba y la segregación que podría ocurrir en sus conciertos,  así como la enorme popularidad de las canciones de La Diosa entre una parte de los cubanos.

De ahí que una pregunta se queda en el aire: ¿ Cree usted que La Diosa pueda llenar el Estadio Latinoamericano?

La respuesta, lógicamente, nadie la sabe pero la charla entre estos dos cubanos ha dado que pensar. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+