Cubano que llegó de la isla en el 2022 apuñala a su ex esposa y familiares en Hialeah

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

El sujeto apuñaló a su exesposa y a dos de sus familiares en el noroeste de Miami-Dade

El cubano inclusó apuñaló al hombre que lo trajo de Cuba hace un año y medio

La policía de Miami-Dade está buscando a un hombre de origen cubano que presuntamente apuñaló a su exesposa y a dos de sus familiares el domingo en Hialeah. El triple apuñalamiento se reportó en una vivienda en el área de la Avenida 62 del noroeste y la Calle 113.

Según el Detective Ángel Rodríguez, portavoz del departamento de policía de Hialeah, la mujer y su exesposo, cubano él y ella, tuvieron una discusión el domingo por la tarde que escaló hasta convertirse en una altercación física. Rodríguez indicó que el hombre sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer, a su hermano y a otro de sus familiares masculinos. Luego, el cubano huyó de la escena antes de que llegara la policía de Hialeah.

La mujer fue trasladada al Jackson Memorial Hospital y su hermano fue llevado al Hialeah Hospital, dijo Local 10 News. El otro hombre fue atendido por sus lesiones en el lugar. Todos se espera que se recuperen.

Las autoridades están buscando al sospechoso, identificado como Pablo Caballero Aquino, de 33 años.

Pablo Caballero Aquino está actualmente en fuga después de que la policía informara que apuñaló a tres personas, incluyendo a su ex esposa, en una casa en NW 113th Street y 62 Avenue, Miami-Dade​. Aquino huyó de la escena antes de que llegara la policía​​.

La policía de Miami-Dade respondió al área después de las 8 p.m. el domingo cuando se informó que una pelea doméstica entre una mujer y su ex pareja había terminado en una confrontación física​​, detalló por su parte América Tevé.

La disputa verbal se tornó violenta cuando Aquino sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer, a su hermano y a otro miembro de la familia, identificado como Osmany Leiva​​.

La mujer y su hermano fueron hospitalizados y estan en condición critica. Ella fue entubada​​. Leiva fue tratado por sus heridas en la escena​​.

Se sabe que Leiva ayudó a traer a Aquino desde Cuba hace aproximadamente un año y medio, y expresó su incredulidad de que la situación hubiera escalado a este punto​.

La policía de Miami-Dade está buscando a Aquino, dijo por su parte 7News, que fue visto por última vez conduciendo una Chevrolet SUV blanca de 2016 con placa de Florida L5JVS​1​​3​.

Cualquier persona con información se insta a llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

tal vez quieras leer: ¿Cómo pudo un repartero cubano llegar a Miami de La Habana en un jet privado?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese