Cubano pide matrimonio a su novia en pleno concierto de Leoni Torres

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Un joven cubano radicado en Estados Unidos aprovechó el romántico momento en el que Leoni Torres se disponía a cantar su balada “¿A dónde vas?”, para subirse al escenario y proponerle matrimonio a su novia.

Leoni presentó a la joven pareja como Boris y Victoria, mientras les propició la ocasión perfecta para que ambos oficializaran su amor en público. “¡Qué lindo momento!”, escribió el músico cubano en sus redes sociales.

Al ritmo de la canción, el muchacho se arrodilló y sacó su anillo, al tiempo que el público pedía por un beso. El emotivo momento ocurrió durante una de las presentaciones de Leoni Torres en el balneario de Punta Cana, República Dominicana.

En el apartado de los comentarios, Boris agradeció al cantante, “¡Gracias por hacer de este día un sueño hecho realidad! Compartir el escenario contigo y proponerle matrimonio a mi amor fue un momento inolvidable”, escribió.

“Tu música ha sido la banda sonora de nuestros momentos más especiales, y ahora este recuerdo quedará eternamente en nuestros corazones. Gracias por ser parte de nuestra historia de amor, Leoni”, añadió el chico.

Victoria, todavía sorprendida, no se quedó detrás. “Gracias por todo, fue un sueño”, señaló.

Los seguidores de Leoni Torres disfrutaron mucho el momento y felicitaron a la feliz pareja. “Wow, el muchacho tiene 100 puntos”; “Feliz por mis primos, toda la familia ama la música de Leoni”; “Si no me lo proponen con una canción de Leoni Torres, no me caso”;

“Yo estuve en el concierto y fue bien emocionante. Felicidades y gracias a Leoni por permitirnos disfrutarlo”, escribieron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+