Cubana Yessy World, la influencer de las paleticas, se somete a una cirugía estética

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La joven cubana conocida como Yessy World, o “la influencer de las paleticas”, se sometió a una cirugía estética en Miami con el objetivo de recuperar su figura física y confianza en sí misma después de tres embarazos.

“Hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas”, escribió Yessy al pie de una foto donde aparece sonriente junto a su cirujano. “Después de tres embarazos, por fin, lo que tanto soñé: un #mommymakeover”, anunció sobre el procedimiento especializado en cambios radicales de imagen para las madres.

Yessy, famosa por sus videos donde se mofa de las autoridades cubanas y analiza de forma satírica la política en la Isla con una paletica de helado en mano, cree que este importante paso en su vida le hará “recuperar esa confianza en mí misma”.

“¡El que merece no pide, mi amiga! Estoy muy feliz por ti, elegiste los mejores. Ahora bien lindosky con su cuerposky”, comentó en la imagen su amiga, la también influencer y modelo de OnlyFans conocida como La Damosky.

Yessy recibió miles de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, quienes le desean pronta recuperación tras la cirugía. Una persona le pidió que pubicara imágenes del antes y después de la operación, a lo que la cubana le respondió que en las páginas en Instagram de las clínicas estarían subiendo toda la información.

La joven influencer logró hacerse ciudadana estadounidense a finales del año pasado. “Soñé tantas veces con este momento, aun viviendo en Cuba… Cerraba los ojos y me veía. Luché tan duro para llegar a aquí y hoy por fin lo puedo decir, soy Ciudadana Norteamericana”, expresó en aquel momento.

En otra publicación el miércoles, Yessy mostró a sus más de 113.000 seguidores en Instagram y otros 660.000 en Facebook, cómo lleva el proceso postoperatorio. Por lo pronto, está enfocada en dar pequeñas caminatas dentro de casa para no tener problemas con la circulación sanguínea.

A juzgar por el video que compartió, donde aparece con las sondas de drenaje, esos sencillos movimientos son sumamente dolorosos, así que falta mucho todavía para que nos muestre el resultado final de su operación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+