Cubana necesita “pendejos de bollo” para pestañas y los paga en MLC. Eso sí, debes llenar una caja de fósforo

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

En una insólita publicación en Revolico una tunera aseguró que compra “pendejo de bollo para pestaña postiza” y que paga a 5 mlc el “producto» en una caja de fósforo.

“Compro pendejo de bollo para pestaña postiza. Lo pago a 5 MLC la caja de fósforo. Quien tenga para vender que me escriba”, indicó el inusitado anuncio.

La publicación,como era de esperar, ha despertado todo tipo de chistes y ocurrencias en redes sociales pero la mayoría coincide en que perfectamente puede tratarse de un “emprendimiento” con todas las de la ley.

«Yo no lo quería creer! Y como soy un investigador serio de fenómenos sociales, de inmediato y estupefacto acudí a una amiga duraka en este asunto de pestañas y cejas. Su declaración fue la siguiente: «bueno por las cosas que estoy viendo ancladas en los párpados superiores de las mujeres no dudo nada, todo es posible». O sea que cabe la posibilidad de que ahora mismo tu tía, tu prima o tu vecina anden por la vida presumiendo sus pestañas muy orondas y en realidad sea pelo de bollanguele lo que tienen ahí”, escribió en tono de bromo el internauta Guillermo Rodríguez Sánchez en su perfil de Facebook.

¡No se rían que esto es serio! Estamos hablando de mujeres poniendo un peluquín de bolleta ajena en la cara de otras mujeres”, añadió.

“Vamos a pensar que esto sea una broma, que por cierto de muy mal gusto eh, pero las verás ahora dejárselo crecer pa ganarse sus 5 mlc jj”, bromeó una usuaria.

“Ah carayyy  es una pena… yo no lleno ni para una pestaña  llevo años comprando Gillette y en la habana hace mucho tiempo que no dan cajas de fósforos en la bodega… ahora lo que mi mente armará cuando vea a una chica con pestañas postizas”, añadió otra internauta.

En Revolico se han visto todo tipo de anuncios de venta y compra pero este se ubica en el ranking de lo insólito por derecho propio, así que si alguna lectora en Las Tunas se va a hacer las pestañas le recomendamos que primero investigue la procedencia del producto pues ya se ve de todo en la Viña del Señor… y de la Señora.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+