Otra cubana llega a La Voz España

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

El talento musical proveniente de la isla sigue arrasando en La Voz España. ¡Ya son tres los cubanos dentro del famoso concurso!

La Voz España sigue sumando cubanos en su presente edición. Recién se ha presentado el tercer concursante proveniente de la isla, esta vez un rostro femenino.

Yamile Wilson es su nombre y cautivó al jurado del reality con el tema «At last», una canción escrita por Mack Gordon y Harry Warren en 1941, que ha sido interpretada por legendarias voces como Etta James, Celine Dion y Beyoncé.

Durante las audiciones a ciegas la cubana logró que en apenas segundos se volteara el cantante Pablo Alborán. El español fue el único que giró su silla, pero el resto de los jueces igualmente quedaron conmovidos con el desempeño de la antillana.

La cubana, que reside en Tarragona, región de Cataluña, fue la última concursante en pasar por las audiciones a ciegas. Ahora continuará su paso por el talent show en el equipo de Alborán.

«Podría decir muchísimas cosas de tu voz, a nivel técnico, todas buenas. Te doy la enhorabuena porque ya estás dentro, tenías que estar dentro y me alegra que sea conmigo. Así que felicidades», dijo el coach español.

Y agregó: «Lo mejor que he sentido cuando me he dado la vuelta ha sido es verte interpretar la canción, verte disfrutarla».

Yamilé, de 28 años, es graduada de dirección coral en La Habana. Durante tres años estuvo trabajando en cruceros, antes de integrar una orquesta en Zaragoza, donde luego contrajo matrimonio con su actual pareja.

En Cuba dejó a sus padres y su hijo de 11 años, para desde la distancia poder proveerles una mejor vida.

En programas anteriores estuvieron presentes otros dos cubanos que también lograron entrar a la competencia.

Se trata de Juan Pablo Hernández, ex vocalista de la agrupación de Leoni Torres; y Carlos Ángel Valdés, este último logró llevarse la atención inmediata de los cuatro coaches.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+