Cubana denuncia a su exesposo de embarazar a su hija de 11 años

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

Las redes han quedado conmocionadas ante la denuncia de la cubana Arazay Benítez, que se hace llamar Omio Yemaya en su perfil de Facebook. La misma declaró que su hija con tan solo 10 años fue abusada por su exesposo y como resultado quedó embarazada.

«Buenas noches para todos mis amigos y amigas y familiares de Facebook, hago este comunicado por aquí para todas aquellas personas que de una forma u otra pensaron que este pedófilo, llamado Roilber Ramos Reyes que decía ser mi esposo abusara de mi hija con 10 años», comentaba Omio en la publicación.

Con ello explica que hace pública esta información ahora porque, debido a circunstancias de la vida, el embarazo de su hija no se notó hasta que la menor dio a luz con solo 11 años de edad el pasado 28 de enero a una bebé que pesó 5.7 libras.

«Ella por miedo nunca dijo nada ya que él siempre le dijo que si hablaba yo iba presa por ella ser menor de edad», explicaba la madre a lo que agregaba que ya las autoridades estaban al tanto del asunto y que su hija en estos instantes estaba pasando por un momento crítico.

«Solo le pido a todos que compartan esta información para que llegue a todas las personas y que hay un pedófilo que está en los Estados Unidos que allí se hace justicia», añadió Omio.

Más adelante, agregó otra publicación donde denunciaba que Ramos también habría agredido sexualmente a la hermana de su propia hija, que tampoco denunció en su momento hasta que se hizo público el caso de la menor de 11 años, «ella a través de mi caso se lo comunica a su mamá».

En la publicación donde adjunta una capturas de pantalla de varias conversaciones en WhatsApp tambien agrega que: «el muy cochino y descarado acaba de escribirme por su nuevo número de teléfono y me dice que venía un abogado a quitarme a mi hija, yo no le respondo y él me llama dos veces y como la madre, su hija estaba aquí a mi lado ella lo llama y lo pone como la que es».

El periodista cubanoamericano Javier Díaz, radicado en Miami, conversó con el padrastro que se encuentra actualmente en Denver, después de haber llegado a Estados Unidos por reunificación familiar hace 7 meses. Durante la entrevista, Ramos niega rotundamente haber abusado de la menor y que está dispuesto a hacerse una prueba de paternidad o de ADN.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+