Cuando Juana Bacallao invitó al escenario a Beyoncé: «Esto es de Pantera a Pantera”

Havana
nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
90 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °

La show-woman de Cuba Juana Bacallao protagonizó un simpático momento con Beyoncé cuando la artista estadounidense estuvo en la isla en 2013, el cual ha vuelto salir a la luz en las redes sociales de los cubanos. 

Durante uno de sus shows en el Gato Tuerto, de La Habana, Juana,  al conocer el interés de Beyoncé por compartir con ella en el escenario, le mandó a decir a “la Yonse esa que se espere”.

“Ya en la media noche, Juana un poco cansada dijo: «Que suba «Yonse» o como se llame» contó en su perfil de Facebook el conductor y animador Rolando Zaldívar.

Captura de pantalla.

Ante la insistencia de la seguridad personal de la estrella estadounidense Juana los paró en seco.

“Me la dejan sola que nada le va a pasar. Esto es de Pantera a Pantera»,  dijo la cubana.

Beyoncé viajó con el rapero Jay-Z en 2013 a La Habana donde recorrió las calles de la ciudad, visitó sitios de interés cultural y compartió en varios lugares del circuito del entretenimiento.

Se hospedaron en el entonces Hotel Saratoga y no se sabe cómo llegaron al emblemático club donde Juana ya estaba calentando el ambiente.

Otras versiones del hecho indican que la cubana al verla comenzó a bromear con la artista y le dijo “sube niña que aquí estuve yo con Michael Jackson y yo puse la primera piedra de Las Vegas y actué con El Gordo y el Flaco”.

Beyoncé entonces subió al escenario pero la cubana no dejaba de meterse con ella con su estilo más pelicular y reconocible y  hasta quiso enseñarla “cómo se baila bacalao con pan”.

Al ver bailar a la famosa artista estadounidense Juana la rectificó y le dijo que así no era. “Qué va niña, ese meneo tuyo ya no se usa… mira cómo lo hace Juana, la cubana”.

Lo cierto es que aquella noche para la historia fue inmortalizada en fotos y videos en los que se  ve a Beyoncé reverenciar a nuestra Juana mientras le besa la mano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+