Crhis Gómez celebra su segundo cumpleaños en Estados Unidos

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El éxodo de artistas cubanos de la Isla cada día se ha hecho más notorio, sobre todo después de que varias puertas se hayan abierto para mostrar ese talento desde otros lares del mundo.

Así, la productora Pronyr TV ha redescubierto algunas caras nuevas o no tan nuevas dentro de la escena actoral cubana, como es el caso de la pareja de jóvenes actores Omar Rolando y Chris Gómez.

Justamente hoy, Gómez se encuentra de cumpleaños, y sería la segunda vez que lo celebra en Estados Unidos, después de que llegara a principios de marzo del año pasado gracias a la política del parole humanitario.

En ese momento la recibió el actor, que ya llevaba en Miami un tiempo, y con un emotivo reel desde su perfil de Instagram la actriz anunciaba: “Este es el nuevo comienzo de mi vida. La felicidad que siento es lo único que hace que valga la pena todo lo que se deja atrás y como yo Muchos. Vienen abrazos muy lindos y esperados pronto… lo presiento”.

Ya Gómez contaba con experiencia en la escena actoral cubana, perteneciendo a la reconocida agrupación Ludi Teatro. También, participó de la película del célebre cineasta Fernando Pérez, “Riquimbili o El mundo de Nelsito”.

Justamente, pudo estar presente en la proyección del filme durante el 40º Festival de Cine de Miami. La actriz en una entrevista a YucaByte expresaba al respecto: “Llegar a Miami fue impactante, pero que recién llegada haya tenido la oportunidad de disfrutar de mi trabajo y de la aceptación que tuvo, fue una bendición”.

Ahora, a sus 23 años cumplidos, ya ha formado parte de algunas producciones de la mencionada productora dirigida por el actor cubano Orlando Fundichely, como “Crimen en Miami” y “Pizza and Love”, y que desde las redes han sido evidentes su gran aceptación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+