Los rumores que apuntan a que la actriz cubana Ana de Armas estaría embarazada de Manuel Anido, hijastro del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel, junto a quien ha sido captada en Madrid por la revista ¡HOLA! dos veces en la última semana, han ido en aumento.
Las especulaciones han crecido sobre todo después de que el influencer Alexander Otaola afirmara en su programa El Mañanero el pasado viernes, que la artista de Hollywood espera un bebé del asesor presidencial e hijo de Lis Cuesta.
De acuerdo con fuentes confiables citadas por Otaola, que habló del romance entre De Armas y Anido desde mayo pasado, “alegadamente” la artista sería mamá por primera vez.
Esta nueva bomba mediática llega poco después de que la citada revista española destapara un noviazgo de casi medio año.
Antes de Anido Cuesta, De Armas estuvo casada con el actor español Marc Clotet (2011-2013) y mantuvo relaciones mediáticas con dos reconocidas figuras estadounidenses: el actor Ben Affleck y el empresario Paul Boukadakis.
Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que se especula que De Armas podría estar embarazada, pero es algo que nunca ha sido confirmado.
De ser cierto su supuesto embarazo actual, De Armas no solo sería madre por primera vez, sino que sellaría su controvertido vínculo con una familia que ayuda a gobernar un país golpeado por el totalitarismo y una precaria situación económica.
Algo que llamó la atención de las fotos publicadas por ¡HOLA! este miércoles, no fue el lujo con el que vistió la actriz de Hollywood, que lució un conjunto de la prestigiosa casa de moda francesa Louis Vuitton, de la cual es embajadora, sino con el que lo hizo el hijastro de Díaz-Canel, que usó una chaqueta Moncler valorada en casi dos mil dólares y unas exclusivas zapatillas Zegna de piel de ciervo, que cuestan casi mil.
Varios reportes refieren que De Armas y Anido se encuentran viviendo en Madrid, ciudad donde ella se hizo famosa tras emigrar y en la que él estaría trabajando como abogado del bufete de Lourdes y Rodolfo Dávalos, defensores del Gobierno cubano en Europa.