Costco baja su gasolina en Davie, y se forma enorme fila

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

¡Peor que una cola para comprar pollo en la isla! Una gasolinera perteneciente a la cadena mayorista Costco, bajó el precio de su gasolina a un nivel tan notable que se formó una enorme fila que hasta afectó la concurrida State Road 84, provocando atascos de tráfico, gran confusión y peligrosas condiciones de la carretera en una de las carreteras más transitadas del sur de Florida.

Sin embargo, el hecho no es puntual ni casual. Ha venido sucediendo a menudo. Y la gente se pregunta qué puede hacerse, pues algo tiene que hacerse.

Funcionarios de la ciudad de Davie le dijeron al canal de noticias Local 10 News que no enviarán oficiales de la policía al lugar, aunque hay personas que se quejan de haberse quedado «atrapadas» en el tráfico generado.

Con motivo de que esta cadena tiene sus propios precios de gasolina para sus miembros, que pagan una membresía anual, la SR84 se queda bloqueada en ocasiones. Al menos en su carril derecho, pues la larga fila que se crea, llega hasta allí y esa paralización bloquea un carril completo de la concurrida carretera justo al este de University Drive.

Sucede cuando Costco abre su gasolinera. De 6 a. m. a 9 p. m, de lunes a viernes y de 7 a. m. a 7 p. m. sábado y domingo. Es decir, durante casi todo el día – excepto la noche tarde y la madrugada.

Local10 contactó al Departamento de Policía de Davie y, según su asesor legal, Gregg Rossman, no hay una solución inmediata.

Costco dio su visto bueno para una «reconstrucción» en el área, pero eso tampoco sucederá inmediatamente.

El alto precio que ha alcanzado la gasolina en EE.UU., Europa y el mundo en general, ha ocasionado molestias infinitas a las personas. Algunas personas han optado por «medidas» de austeridad o incluso, en ponerse de acuerdo con un colega de trabajo y alternar el uso de los vehículos. Otros, se han decidido a pagar una membresía anual, que con suerte hasta pudieran conseguirla en $14.95 y hacerse miembros de Costco, o Sam´s Club u otras, para poder conseguir gasolina un poco más barata en las gasolineras de esas cadenas mayoristas.

tal vez quieras leer: Cubano quiso gasolina gratis en Miami y termina arrestado.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+