Conozca a Maylín Aguirre, una chica cubana que triunfa en las pasarelas de Italia

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Maylín Aguirre es una fusión de talento y raíces cubanas en Italia. Una destacada modelo y diseñadora de origen cubano, que se ha convertido en una figura prominente en el mundo de la moda en el país europeo.

Cuenta en Instagram con 111 mil seguidores y un perfil verificado. Posee una belleza que resume la diversidad y la riqueza multicultural de la diáspora cubana; típica de las personas de diferentes orígenes étnicos y culturales que se han integrado en la sociedad cubana y que ahora continúan su viaje en otros países como España, donde triunfan, ya sea mediante el talento, o ya sea – ya que hablamos de moda – por esa belleza rara poco vista en Europa, o por detalles físicos o medidas despampanantes.

Nacida en Cuba, Maylín Aguirre se trasladó a Alessandria, Italia, con su madre a la edad de cinco años. Su carrera comenzó con una pasarela para Melchionni en la Città della Moda y desde entonces, ha experimentado un ascenso meteórico como modelo y embajadora de grandes marcas internacionales.

Maylín ha vivido en Alessandria desde su infancia, donde ha desarrollado su carrera y vida personal. Recientemente adquirió una casa en las afueras de la ciudad, un lugar que valora por su tranquilidad y seguridad.

Su pasión por la moda comenzó desde niña, cuando diseñaba ropa para sus muñecas Barbie. Esta pasión la llevó a estudiar diseño de moda en Milán, a pesar de la intensa competencia en el sector.

Maylín Aguirre también ha incursionado en la actuación, estudiando con Imma Piro y participando en producciones como Amaro amore y Non è stato mio figlio, así como en el film La rosa venenosa en Netflix, donde trabajó junto a celebridades como John Travolta, Brendan Fraser, Famke Janssen y Morgan Freeman.

El portal La Pulce Online señala que Maylín Aguirre se distingue por su creatividad en la publicidad, proponiendo locaciones únicas para las campañas, como el puente Meier en Alessandria, destacando por su belleza y modernidad.

tal vez quieras leer: ¡Modelo cubana Jessica Ledón y su novio David Guetta esperan su primer bebé!

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+