Confirman que actriz cubana Giselle González se queda a vivir en Estados Unidos

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Después de muchos meses de especulaciones y preguntas sin respuesta en los comentarios, la actriz cubana Giselle González parece haber confirmado lo que muchos esperaban: se queda a vivir en Estados Unidos.

El portal Cubaactores reveló que, desde diciembre del año pasado, cuando comenzó a subir contenido desde fuera de Cuba, la actriz se mudó junto a su esposo y su hijo al estado de Maryland, Estados Unidos.

González, quien ha acumulado una sólida legión de seguidores en su perfil de Instagram, ha ido mostrando las distintas vivencias desde el país norteamericano y momentos especiales junto a su hijo Fabio, como una visita al importante Museo Nacional de Historia Natural (NMNH) en Washington D.C.

En febrero además, celebró su cumpleaños número 40 por primera vez rodeada de nieve. “¡Pues sí, quería en mis 40 años hacerme una foto en traje de baño mostrando mis cuadritos, pero llegó la nieve y lo impidió!”, bromeó al respecto.

Sin embargo, no había hecho ninguna declaración pública acerca del motivo de su viaje, ni había anunciado planes de fijar su residencia allí, aunque el tiempo extendido que lleva en Estados Unidos podía ser un indicio bastante fuerte.

Nacida en Cienfuegos, Giselle González debutó en la televisión cubana con la telenovela “¡Oh, La Habana!”, emitida en 2002. Desde entonces, ocupó varios roles como actriz y conductora. Además de su popular papel de Isabel en “Tras la Huella”, también se le recuerda por su participación en “Los Tres Villalobos” y “Tierras de fuego”.

Con esta información, la actriz se une a una lista de figuras del entretenimiento que han buscado un futuro fuera de Cuba, la cual solo parece crecer. Entre ellos se encuentran nombres como Irela Bravo, Dianelys Brito, Albertico Pujol, y recientemente Óscar Ibarra, el actor que interpretó a Tony en la recién concluida telenovela cubana “Viceversa”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+