Confesión de Alexis Valdés conmueve a Yubrán Luna

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El actor Yubrán Luna no pudo ocultar que quedó conmovido -e incluso apenado- por unas recientes palabras que le dedicó un gran referente de su profesión: Alexis Valdés aprovechó la promoción de una nueva temporada de Oficialmente Gay en teatros para elogiar el talento del intérprete que saltó a la fama gracias al show online “Ni luna ni miel” con quien fuera su esposa, la influencer Imaray Ulloa.

“Este es el actor, con quien más obras de teatro he hecho. Es un actor y comediante excepcional. Lo es incluso en la vida. Un actor de los pies a la cabeza. Con formación. entrenamiento, oficio, carisma, mucho talento y ganas de comerse el escenario cada noche”, publicó Alexis en su cuenta de Instagram, con una foto junto a Yubrán, ambos sonrientes.

El creador de personajes como Cristinito y Nereida resaltó el regreso de Yubrán a Oficialmente Gay, una obra que, en su opinión, ya nadie concibe sin él. Adelantó que ambos trabajan además en los ensayos de una nueva obra en la cual Luna será el protagonista. “Gracias por tantos años de aprender, crecer y divertirnos juntos. Gracias por el cariño, el respeto, y la entrega. No hay otra manera de hacerlo bien”, concluyó Alexis.

“Coño Ale me da un poco de pena leer tantas cosas lindas”, respondió en los comentarios el propio Yubrán, para afirmar luego que trabajar junto Alexis Valdés es “un sueño que hoy Dios me regala despierto”.

“Tú eres el artista más grande que personalmente conozco, he podido crecer y hacerme querer entre la gente también gracias a tu talento y cariño, séque seremos siempre amigos porque ante todo nos respetamos mucho”, acotó Yubrán, que aparte de Oficialmente Gay mantiene el show “De loco a loco”, en YouTube, programa que inició con la actriz Zajaris Fernández y ahora comparte con Judith González.

Respecto a quien fuera su pareja profesional y sentimental, Yubrán admitió en una entrevista con el dominicano Destino Positivo que trabajar juntos desgastó su relación, amén del arrollador éxito de Imaray en solitario. “Es una persona con un empeño increíble (…) Le tocó esto y se montó en un tren de luz hacia arriba, que tenía que seguir, era yo que le tenía que decir: ‘Para, que me bajo sigue tú, yo te apoyo, pero me bajo”.

Sobre su actual relación, Imaray le contó al propio Destino que hay una comunicación, pero más enfocada en lo laboral que en la amistad. “Las relaciones se enfrían y no pasa nada. Yo le deseo el bien, yo quiero que triunfe, que le vaya súper bien, se lo merece, ha trabajado. Que los dos seamos felices en nuestros caminos por separado, sin hacernos daño, los dos somos buenas personas y vivimos siete años que valieron la pena”, acotó Ulloa, quien actualmente es pareja del cirujano plástico Fabián Fontaine. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+