La popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el ámbito artístico como La Diosa, y su esposo y productor, Reinier Miguélez Naranjo, también llamado Rey el Mago, estrenaron este lunes el segundo capítulo de su reality show ‘Sin Filtro’, que incluye un momento en el que al parecer ambos tienen relaciones sexuales.
Bajo el título de ‘La Sospecha’, este apartado revela detalles sumamente íntimos de la pareja, al acercarse a una de las caras menos bonitas de una relación: la de los celos.
De hecho, la artista y su esposo habían dicho que se trataba de una entrega no apta para menores. “Advierto que este capítulo está fuerte. Cero niños, por favor”, escribió ella antes de estrenarlo. Entonces precisó, además, que “no es obligado verlo”.
En este segundo ‘Sin filtro’ queda claro que el reality enseñará cada pedazo de la vida privada de la pareja. Por un lado, La Diosa expone su faceta de mujer celosa y posesiva; mientras Rey se comporta como el esposo paciente y el padre consentidor.
“Eso es mentira tuya. Nadie se reúne contigo. Tú te reúnes aquí conmigo. Deja la risa que me acomplejo. Tú haces una vida aquí”, se le oye decir a La Diosa a su esposo, cuando éste intenta convencerla de que tiene una reunión de trabajo fuera de casa.
“Tengo que empezar a hacer una vida. Yo soy un ser humano, asere”, le responde Rey. “No te pongas pesada, asere”, le insiste a la intérprete de ‘Por debajo del agua’.
Según La Diosa, en una década de relación sentimental y laboral se han separado pocas veces. “Somos muy unidos”, resumió.
Aunque no han faltado críticas a la pareja por enseñar demasiado, la mayoría de sus seguidores han agradecido su sinceridad y su vis cómica, y han afirmado que ya están “locos” por ver el próximo capítulo.
“Me encantan ellos y los finales de los capítulos son únicos”; “Ay, yo quiero más videos. Son lo máximo. No dejo de reírme. Diosa, tan bella y tan luchadora. Bendiciones para tu familia y éxitos, que eres merecedora de todo por lo que peleas”; “Qué fuerte todo, pero genial”; o “Son tal para cual”, fueron algunos de los elogios que se ganó ‘La Sospecha’.
En su primera entrega, la pareja grabó la rutina que siguen en las mañanas. También entonces dejaron entrar al público a los espacios más íntimos de su casa, así como a las ‘peleas’ por repartirse las labores domésticas.
Menos de un día después de su segundo capítulo, ‘Sin filtro’ cuenta con casi 15 mil suscriptores. Solo ‘La Sospecha’ ha sido vista más de 46 mil veces en apenas 18 horas.
“Los amamos, esperen otros capítulos como les dije”, subrayó hace pocas horas la también compositora.