Cómo ser un verdadero Sugar Daddy, según el actor Yaniel Castillo

Havana
algo de nubes
13.2 ° C
13.2 °
13.1 °
100 %
1.5kmh
20 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

El actor cubano Yaniel Castillo compartió a través de Instagram un “totorial” que explica cómo ser un verdadero Sugar Daddy.

Imitando a quien fuera el historiador de La Habana, Eusebio Leal, el popular influencer radicado en Miami presentó a sus seguidores a un amigo de la infancia, que “decidió desde muy joven” recorrer los caminos de un Sugar Daddy.

Según explicó el imitador de voces, “lo primero que debes tener en cuenta es que el verdadero Sugar Daddy jamás, pero jamás, le caería atrás a una mujer”. “Es ella la interesada en obtener tanto poder”, recalcó.

De acuerdo con lo que especifica el “totorial”, “Sugar Daddy que se respeta tiene que dejar propina por donde vaya” porque “así marcará siempre el territorio”. 

Otro aspecto importante de un verdadero Sugar Daddy es que “siempre, aunque no trabaje en Amazon, va a tener la paqueta (fajo de dinero) lista para poner sobre la mesa”. 

Por último, pero no menos importante, es que, “como los Sugar Daddys siempre van a estar calientes, deben andar con tres accesorios principales: teléfono y cargador, aparato de presión y kit de medicamentos”.

Las actrices cubanas Aly Sánchez y Dianelys Brito fueron algunas de las populares figuras que reaccionaron al divertido video de quien ha ganado popularidad con las bromas que publica haciéndose pasar por el influencer Alexander Otaola.

“No sabía que Carlos Otero era amigo de la infancia de Eusebio Leal”, escribió el youtuber conocido como El Comepizza. 

“Lo mejor es el final”, respondió por otro lado el músico Alain Pérez. 

Sobre la misma cuerda, el propio padre de Yaniel comentó: “Hijito mío! Tremendo tutorial! Avísame cuando abras las inscripciones para el curso… Yo quiero ser un Sugar Daddy!”.

“Amo que hagas a Eusebio”, “Yo tengo sugar, pero solo se me pegan las hormigas. ¿Es eso normal o es que ya estoy evolucionando?” o “Qué bueno esto asere!! Me encanta, mi hermano!!”, fueron otras de las reacciones que despertó el tutorial.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+