Cubanas piden a San Valentín un Sugar Daddy

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

A las que Santa no se lo cumplió, ahora se lo piden a San Valentín. ¿Dónde están los sugar daddy? Es la preguntan que se hacen las cubanas en Tiktok, sumándose así a los trends en esta red social agrupados en el hashtag sugardaddy, que para octubre del 2021 registraba más de 800 millones de visualizaciones, según reciente estudio realizado en la Universidad Complutense de Madrid. El uso de esta etiqueta continúa su incremento, y para marzo del 2022 ya había ascendido a 1,3 billones de visualizaciones.

@amauryjewelry #amauryjewelry #sugardaddy #parati #cubana #humor ♬ sonido original – Amauryjewelry

“Mamá ya sé cómo vamos a arreglar la casa. Hace como dos meses yo estoy con un hombre mayor, un sugar daddy. Tiene 68 años…”. Así inicia uno de los audios viralizados en Instagram y Tiktok por la influencer cubana Gabriela Sophie. Más conocida como La Pitón, esta joven ha destacado por su sentido del humor y sus diálogos divertidos y muy “a lo cubano” con su madre.

@ladelapiton

Broma a mi mamá, si te gusta comparte.😂

♬ sonido original – ladelapiton

Los requisitos están claros: género masculino, edad de 50 años en adelante, estado civil divorciado o viudo, y lo más importante: vida económica resuelta. Así lo aclaran otros audios en tendencia.

Unas bromean con los regalos que podrían recibir hoy si tuvieran un sugar; otras con la barrera del idioma, restándole importancia al asunto. Y es que este fenómeno web asociado a una relación sexual transaccional con un hombre mayor, ha llegado hasta las ambiciones de muchas cubanas; que medio en broma y quizás medio en serio, ven en el término implantado por la modelo Alma de Bretteville (24 años menor que su pareja) una posibilidad de estabilidad financiera.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA