“¡Como la flor!”: Le llueven los piropos a una cubana por su parecido con Selena Quintanilla

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

La influencer cubana Anais Garmendia Benítez publicó su primera foto del año 2024 y le llovieron los piropos, no solo por su carisma y belleza personal, también por su increíble parecido físico con la estrella del Tex-Mex Selena Quintanilla.

Anais, de 33 años y radicada en Estados Unidos, se fotografió con un elegante vestido tipo blazer abotonado, de color amarillo neón, que acompañó con una flor roja en el cabello. “Como la flor”; “Cosa más bella”; “Dios te bendiga, estás bella”; “Bellísima, mi reina”, fueron algunos de los elogios que recibió.

“Sabes, no te conozco ni nada, pero sabes se me llenan los ojos de felicidad porque siento que Selena está viva. Te agradezco por haberme hecho sentir eso, ya que cuando yo nací ya ella había muerto”, le escribió otra fan en TikTok, plataforma donde Anais Garmendia acumula casi 3 millones de seguidores.

La cubana recibió el año en Miami Beach junto a su familia, compuesta por su esposo Roberto Estobal, fundador del grupo musical Mediterráneo, y sus dos gemelos. “El año no trae nada en sí mismo, pero, si cambiamos por dentro y tomamos decisiones correctas, viviremos un año nuevo”, celebró en su Instagram.

Hace unos años, Anais Garmendia fue noticia cuando se reunió con los padres de Selena Quintanilla, Marcella Samora y Abraham Quintanilla, durante una cena íntima en Texas.

También llamó la atención una publicación reciente donde muestra el emotivo momento en el que colocó flores sobre la tumba de Selena en el cementerio Seaside Memorial Park, así como su visita al Mirador de la Flor, en Corpus Christi, inaugurado el 6 de mayo de 1997, dos años después del cruel asesinato de la cantante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+