Comediante mexicano se jacta de haber violado a joven borracha

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Las redes están que estallan. Un conocido comediante mexicano se jactó en un podcast, o al menos lo contó muy relajado y risueño, de haber violado a una joven que estaba borracha, y con justicia se lo quieren comer vivo.

El hecho muestra a las claras la impunidad con la que gozan, o creen gozar, los famosos o influencers, y hombres sobre todo, cuando naturalizan actos como este, de una violación. Muestran además muy poca cultura, educación y valores. Además de desprecio por la vida humana y la integridad moral y física de sus semejantes, de mujeres, a las que consideran meros objetos sexuales de satisfacción. A las que rebajan en ocasiones a esa categoría de objeto que les pertenece.

Ojo, desconocemos si el comediante mexicano es católico. O profresa alguna religión, pero no lo duden. Debe ser de esos que considera que, luego de un acto como ese, porque claro, según el credo de muchos hombres que consideran que la mujer es creación de Dios para satisfacer sus deseos más salvajes, bastaría un par de Padres Nuestros, o una confesión dominguera ante un párroco para expíar las culpas.

Téngase en cuenta además que el comediante mexicano seguramente conoce y con certeza, mexicano al fin, el alto grado de corrupción que existe en México, que está bastante institucionalizada; donde basta pagar una buena suma de dólares para que la justicia se vuelva ciega de verdad.

Sin embargo, el comentario del comediante mexicano Roberto Andrade Ceron, conocido como Tío Rober, no pasó desapercibido para los escuchas.

Ocurrió en el episodio 28 del podcast de humor ‘La hora feliz’, en el que además de Tío Rober participa el también comediante Cojo Feliz. El comediante mexicano Tío Rober confesó entre risas que violó a una joven.

La historia, para nada era divertida, pero Tío Rober cree que sí y la contó muy distendido. Dice que durante una borrachera abusó sexualmente de una mujer, que ahora al parecer hasta ha salido a la luz pública a denunciarlo.

La puercada del comediante mexicano se hizo viral en las redes sociales, donde se ha generado una oleada de indignación absolutamente abrumadora. Los internautas exigen una reparación sobre lo sucedido. Y esto es solo el comienzo de lo que se le vendrá encima.

Según su relato, que por razones de respeto a la víctima no reproducimos por escrito aquí, fue una violación. La víctima estaba ebria y se quedó dormida, y Tío Rober la violó.

El relato sin dudas forma parte de esa promoción de la cultura de violación que a muchos hoy asquea de modo brutal (en el caso particular de quien les escribe ni siquiera narro los detalles por esa misma razón) a millones de personas.

Tras el podcast, los internautas comenzaron a destacar que el asunto es denunciable ante la justicia. Gabriel García denunció cómo, con historias de este tipo, hasta «podemos hasta reírnos, hacer bromas» y «no pasa nada».

La cineasta Carolina Valencia expresó que «hay muchas personas, hombres en su mayoría, que no entienden porqué la denuncia del Tío Rober es un caso de abuso sexual. Y para entenderlo, tenemos que partir de que la coerción sexual es la forma más normalizada y no penalizada para abusar sexualmente de alguien».

Presuntamente la víctima de la violación por parte del comediante mexicano es Sofía Díaz. Esta mujer acudió a la red social de TikTok para hacer su denuncia y dijo que, en el año 2019 – o sea, hace tan solo tres años y por tanto el delito ni siquiera ha prescrito – el comediante mexicano abusó sexualmente de ella.

@nicsofiadiaz

Mi historia con Roberto Andrade, no están solas.

♬ sonido original – Nic Sofia Díaz

Nótese la edad de ambos. En el 2019, el comediante mexicano tenía 39 años y ella solo 19. Ese poderío que te da además, la edad, las hace más vulnerables aún.

Hasta el momento, el comediante no ha hecho ninguna declaración pública.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA