Claudia Valdés «reparterea» a Alexis Valdés con «Marca Mandarina»

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

El reparto, ese subgénero de la escena urbana cubana que desde hace un tiempo ya era popular en la Isla, se está volviendo un fenómeno mundial, con millones de usuarios en las redes sociales que utilizan los últimos éxitos para acompañar sus publicaciones e historias.

Recientemente, un tema ha estado dominando varias listas, incluso colándose en las tendencias mundiales de música según YouTube: la explosiva colaboración de Bebeshito y El Taiger titulada “Marca Mandarina”.

Varios artistas cubanos, defendiendo algo que tiene una marca muy propia de la Isla, no pierden la oportunidad de bailar al ritmo de este último hit. Un ejemplo es Claudia Valdés, quien ha quedado prendada del mencionado sencillo, que forma parte del cuarto EP del intérprete de “Hacha”, titulado “22 Caminos”.

“Estoy en limpieza y esto es lo mejor para recoger!!!!!”, decía la actriz mientras aparecía en un video disfrutando de la canción. No estaba sola; a su lado se encontraba su esposo, el popular comediante, director y actor cubano Alexis Valdés.

Captura de pantalla historia de Instagram de Claudia Valdés

Y tal parece que la también escritora está en una misión de actualizar al comediante en lo que a música se refiere, ya que en el video decía: “repartereando a Alexis”.

La pareja protagonizó un momento gracioso mientras la actriz no dejaba de bailar, tratando de que Alexis se sumara. Él, en tono de broma, le respondía: “Yo soy ingeniero”, “graduado de la CUJAE”, “acuérdate de lo que nos dijo el psicólogo de tratarnos con respeto”.

Entre risas, Claudia mostraba cuán fan era del tema, cantando las letras, siguiendo el ritmo e insistiéndole a Alexis: “¡Muévelo, muévelo!”, aunque no consiguió mucho resultado.

Desde que Bebeshito y El Taiger anunciaron la colaboración en una transmisión en vivo, los seguidores no dejaron de pedir que lanzaran el tema. Finalmente, tras su estreno, ha tenido una gran acogida, alcanzando popularidad a nivel mundial.

Bebeshito celebró este éxito desde sus redes, recordando sus humildes comienzos: “El que no reconoce su historia está condenado a repetirla, yo soy cubano papi que bola, nacido y criado en Cuba pasando trabajo como cada cubano, luchando por un sueño”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+