Claudia Valdés: feliz con su nuevo emprendimiento

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Claudia Valdés se abre camino no solo en el mundo del arte, sin echar a un lado a este, la joven influencer crece en el mundo de los negocios.

El poder de emprendimiento de Claudia Valdés cada día coge más fuerza. La actriz es una máquina imparable de trabajo, no solo en su profesión como actriz, ahora también en los negocios.

La joven cubana recién ha lanzado su propia linea de mini billeteras, un proyecto que la trae más que feliz por la manera en la que está creciendo.

En su cuenta de Instagram, donde lo mismo promociona una obra de teatro que una clínica dental, la pareja del comediante Alexis Valdés presume de la idea que ha tomado forma más rápido de lo que ella misma creía.

Meses atrás Claudia compartió con sus seguidores que estaba trabajando en un emprendimiento que la traía fascinada, pero no dio tantos detalles. Una vez sacadas del horno las mini billeteras, la artista no ha parado de seducir a sus fans con el útil producto.

Finas, elegantes, súper seguras y minimalistas, tal como ella misma define, estos accesorios salieron al mercado bajo la marca Joia.

Las mini wallet, como también le suelen llamar a este tipo de carteras, tienen capacidad para 10 tarjetas y por el momento se pueden adquirir en 4 colores diferentes: azul, morado, rosado y verde-gris, por un valor de 16.99 dólares.

A pesar de la competencia que existe en el mercado y de lo joven que es aún el negocio, a Claudia no parece irle mal. El éxito del producto ha sido rotundo y, a juzgar por una publicación suya, las ventas han superado todas sus expectativas.

«Mi objetivo con esta iniciativa es que la gente se sienta más cómoda a la hora de ponerse una billetera en un bolsillo o llevarla en la cartera. Que estén más a gusto, sobre todo que con cosas pequeñas que además son muy prácticas», dice Claudia en relación al confort de su nueva creación.

La aceptación que está teniendo Joia ha obligado a la también influencer y sus diseñadores a trabajar para diversificar los colores, otros como el blanco, negro, plateado y rojo podrían incorporarse muy pronto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+