Claudia Muma agradece a “febrero” por la visita de Ana de Armas a Cuba

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

La actriz cubana Claudia “Muma” Alvariño publicó en sus redes sociales un sentido mensaje de agradecimiento a la vida por la visita inesperada a Cuba de su mejor amiga, la actriz nominada al Óscar Ana de Armas.

“Gracias, febrero”, escribió Muma al pie de una foto donde abraza con cariño a su amiga. Muma, que trabaja en la compañía infantil de teatro La Colmenita, adjuntó un corazón y el símbolo de infinito en su post, así como la etiqueta “#LaFamilia”, dejando más que clara su estrecha relación con “la Marilyn Monroe cubana”.

La foto fue tomada en casa de la también actriz Tahimi Alvariño, hermana por parte de padre de Muma. En ese lugar se reunieron los amigos más cercanos de Ana de Armas, incluyendo el actor y dramaturgo Jazz Vilá, quien la visitó en octubre pasado en su mansión de Vermont. “Hace unos días, con la alegría de los encuentros”, describió el momento Tahimí Alvariño en su perfil de Instagram.

El post de Muma con Ana de Armas no demoró en acumular miles de reacciones, como es habitual. “Febrero nos ha llenado de amor con su divina presencia”, escribió en los comentarios el propio Jazz Vilá, a lo que ella respondió con un: “Así es, hermano”.

“Ahora no hay nadie en el mundo al que le tenga más envidia que a ti, pero sana”; “Tan bellas siempre”; “Febrero es el mes del amor y qué mayor amor que este, felicidades por su amistad”; “Qué hermoso regalo. Mumy, felicidades, que la vida las mantenga siempre unidas”, comentaron otros usuarios.

Todavía se desconoce el motivo detrás del viaje de Ana de Armas a Cuba, aunque se entiende que ha querido tomarse un merecido descanso de los proyectos cinematográficos y publicitarios que la mantenían a full en Australia.

Fue en ese continente que la cubana recibió el Año Nuevo, alejada de sus familiares y amigos, para filmar el thriller de supervivencia “Eden”, que en mayo pasado se dio a conocer bajo el título “Origin Of Species” y está dirigido por el ganador del Óscar Ron Howard (“A Beautiful Mind”). En Sídney, también hizo de embajadora de Louis Vuitton para apoyar a los finalistas del Abierto de Australia 2024.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+