Clara Chía está “tranquila”, pero acaba de eliminar su cuenta en Instagram

Havana
cielo claro
27.4 ° C
27.4 °
27.4 °
70 %
6.5kmh
7 %
Jue
27 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Fuentes cercanas a Clara Chía, la nueva novia del futbolista Gerard Piqué, dicen que la joven está “tranquila”, pero en realidad no ha podido afrontar las consecuencias de la tiradera de Shakira y acaba de eliminar su cuenta en Instagram.

“Esta página no está disponible”, dice este jueves un mensaje de Instagram cuando intentas acceder al perfil de Clara Chía, que en los últimos días había evitado publicar imágenes propias y se limitó a compartir Reels de contenido relacionado con paz interior y paisajes naturales.

Clara-mente, la catalana de 23 años y estudiante de Relaciones Públicas no pudo soportar el bullying y las críticas hacia su persona que desató el tema viral de Shakira y el productor argentino Bizarrap, Music Session #53.

Clara Chía eliminó su cuenta en Instagram poco después de que se conociera que Piqué había visitado la tarde del martes la casa que antes compartía con Shakira en la zona alta de Esplugues de Llobregat, en Barcelona.

El exfutbolista aparentemente visitó la casa para recoger a los pequeños Sasha y Milán y a un amiguito, para llevarlos a merendar a un sitio cercano, según dijeron personas cernas a la familia a la columna de famosos Vanitatis.

El mismo martes, a primera hora de la mañana, Piqué había estado en el despacho de su abogado, al centro de la ciudad, para preparar los documentos de su acuerdo con Shakira que debe presentar ante los juzgados de Miami-Dade.

Una amiga de Gerard Piqué y Clara Chía dijo a Vanitatis que el futbolista se divierte con la situación, aunque “hay algo que no le gusta y es cómo puede afectar eso a los niños, cómo están viviendo todo esto”.

La fuente negó que Clara Chía se había marchado del nuevo piso de Piqué. “Nada de eso, no hagas caso, Clara está tranquila, está muy bien, sigue con su vida cotidiana, hace sus cosas, trabaja, lleva una vida normal, como siempre”, contó.

“Clara nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco”. Además, recuerda que “Clara tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese