Cinco series que no te puedes perder este fin de año, si no las has visto aún

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Las series se han convertido en uno de los mayores pasatiempos del mundo, sobre todo en estos tiempos donde se vive más dentro de los hogares, y las opciones escasean. Ver series es también una forma de evitar “tentaciones” de ir afuera, robándose con sus emociones el tiempo.

Desde Cuballama Noticias te recomendamos cinco de las series más aclamadas de este año para que te apures en verlas si aún no las conoces. Estos días son ideales para acurrucarse y echar horas y horas en maratones.

And Just Like That. Imagen Fox News

And Just Like That… es la secuela de la popular serie Sex and the City o Sexo en Nueva York, a donde retornan tres de las cuatro protagonistas originales: Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), esta vez en sus cincuenta, más vulnerables y complejas. Pero igual de carismáticas, simpáticas y entrañables. Los tiempos cambian, las personas también, y los que regresan no pueden ser los mismos.

Mare of Easttown . Fotograma BBC.

Mare of Easttown es una miniserie de 7 capítulos protagonizada por Kate Winslett (Titanic), quien interpreta a la detective Marianne “Mare” Sheehan, que trabaja en el pequeño pueblo de Easttown, Pennsylvania. El relato comienza cuando debe investigar el asesinato de una joven y la desaparición de otra, mientras debe lidiar a la vez con graves problemas de su vida. Aclamada por la crítica, se considera uno de los mejores trabajos de la actriz.

Invincible, una historia de super héroes. Fotograma UCSD guardián.

Invincible es una de las series animadas más exitosas del año. Es una historia de superhéroes no tan heroicos y sí muy súpers, que logra triunfar en medio de la sobrepoblación de películas y series de superhéroes de la última década.

Pero esta gran competidora de la también popular The Boys (ambas de los mismos productores) es la adaptación de una historieta de Robert Kirkman, uno de los creadores de la exitosa The Walking Dead, así que hay mucho garantizado.

Invincible es el nombre de superhéroe que adopta el joven Mark Grayson, hijo del más poderoso superhombre del mundo, Omni-Man, quien se revela como un gran villano.

Fotograma The White Lotu. Buzz Feed

The White Lotus es una exitosa serie de comedia negra que sigue las peripecias de los trabajadores y los huéspedes de un lujoso resort en Mauie, Hawaii, donde los primeros están para hacer cumplir los sueños de los segundos, y también sus peores pesadillas. La familia protagónica (el matrimonio de Nicole y Mark, sus hijos Quinn y Olivia, y la amiga Paula) busca arreglar su mundo disfuncional con unas caras vacaciones, a precios que resultan altos finalmente para todos. Esta fue la serie de HBO del verano de 2021.

Imagen Disney Plus.

Wandavision es quizás la mejor serie de superhéroes de 2021, que representó un fresco e ingenioso reinicio del universo Marvel, convirtiéndose en un homenaje a seis décadas de seriales televisivos.

A la par que añade nuevos conflictos a este complejo mundo de Los Vengadores, y complejiza personajes secundarios hasta el momento como Wanda o Bruja Escarlata y Vision, cada uno de sus capítulos se convierte en un homenaje a una serie que marcó hitos en las audiencias, desde El show de Dick Van Dyke y Embrujada (Bewitched) hasta Malcolm in the Middle, Modern Family y The Office.

Es todo un repaso a las variaciones de la estética audiovisual de la pequeña pantalla, y una mirada muy diferente al universo superheroico.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+