Cimafunk agradece presencia de Paul McCartney en su concierto de New York

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

La actual gira que está teniendo Cimafunk en los Estados Unidos pinta más que exitosa. Específicamente el concierto ofrecido el pasado 20 de agosto en The Hamptons, Nueva York, le ha dejado un buen sabor al joven cantante y su banda.

En ese reciente show estuvo presente en el público nada más y nada menos que Paul McCartney, una presencia tremendamente especial para el músico cubano.

A través de su cuenta de Instagram, Cimafunk agradeció la asistencia del ex Beatles, y con un video y unas cariñosas palabras compartió su inmensa alegría y orgullo por que tan prestigiosa figura internacional honrara su música.

«Gracias, Paul», dijo emocionado el natal de Pinar del Río al concluir el espectáculo. «Te amamos», añadió ante una multitud también feliz de compartir espacio con uno de los compositores más exitosos de todos los tiempos.

«@paulmccartney en la casa. Gracias por tanta música!», escribió sobre la publicación donde se ve a la legendaria estrella disfrutar del talento de Cimafunk.

Decenas de comentarios se alcanzan a ver en el post del cantante, entre ellos las felicitaciones de varios colegas del medio, como fue Leoni Torres.

«Felicidades mi bro 🙌🙌 Eso es algo grande de verdad.», le escribió el salsero cubano.

«Ño, bajó papá dios a hacerte la visita pipo!!!», «Un gigante viendo a otro», «Bravooo amigo que te venga a oir cantar uno de Los mas grandes lo dice todo de ti. Eres un campeón.», «Me faltan las palabras para describir cuán feliz me hace que alguien como tú sea reconocido por los grandes. Te mereces todo el éxito del mundo y mucho más», escribieron otros seguidores.

Esta no es la primera vez que Erik Iglesias Rodríguez llama la atención de una celebridad. Hace un par de años fue la actriz norteamericana Susan Sarandon quien hizo sonrojar de la emoción a Cimafunk, después de que asistiese a uno de sus conciertos, y no solo eso, que también se declarara «fans número uno» del James Brown cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+