Cimafunk anuncia salida de nuevo álbum: «El alimento»

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

«Caramelo» y «Funk Aspirin», dos temas que ya Cimafunk ha promocionado, forman parte de esta nueva producción musical que sin dudas será igual de explosiva.

La producción musical del cantante cubano Erik Iglesias Rodríguez, mejor conocido por todos como Cimafunk, parece indetenible. Un nuevo album ya está a punto de cocción y así lo ha anunciado con mucho entusiasmo el propio artista.

Todavía suenan los éxitos de Terapia y Cun Cun Prá y ya sale del horno otro disco cargado seguramente del ritmo y sonoridad que caracterizan al joven cubano.

A través de sus redes sociales, Cimafunk ha dado los detalles sobre esta nueva creación, que trae unos 13 temas para «mover la cuerpa».

«Pacientes, la candela se formó🔥 Mi nuevo disco, El Alimento, está listo y sale pa’ la calle el viernes 8 de octubre!», anunció en su cuenta de Instagram junto a la imagen que figura como portada del album.

«Mi agradecimiento eterno y admiración a todos los hermanos y hermanas que pusieron su talento y su flow», agregó, haciendo menciones especiales como Chucho Valdés, El Micha y Los Papines, quienes aportaron con colaboraciones musicales.

Cimafunk agradeció a todo su equipo de trabajo, amigos, familia y fans, por haber ayudado a lograr este otro notable trabajo de su carrera.

Tal como informó en su post, temas como «Caramelo» y «Funk Aspirin», pertenecientes a El Alimento, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.

A finales del año pasado, el popular músico de 32 años lanzó Cun Cun Prá, un EP que ofreció a todos sus seguidores para cerrar el caótico 2020 con mucho movimiento y sabor.

 «Es una buena mezcla de sonidos y de calor de verano. El mensaje es positivo; divertirse», expresó en aquel momento sobre la recién lanzada propuesta musical en la que colaboraron artistas como Diana Fuentes, Omara Portuondo, Chucho Valdés, Pancho Amat, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese