La dura confesión de Chyno Miranda y Natasha Araos

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Parecía ser un matrimonio sacado de una peli, pero resulta que llegó a su fin, y desde hace más tiempo de lo que imaginábamos. Chyno Miranda y Natasha Araos rompieron el silencio con una cruda verdad para sus fans.

Los rumores que han estado circulando en torno a la relación del cantante Chyno Miranda y Natasha Araos no se alejaban de la realidad.

La pareja ha dado un importante paso ante toda la ola de especulaciones que se han desatado en los últimos meses, donde a la modelo venezolana se le ha tildado de lo peor.

Chyno y Natasha contaron toda la verdad referente al estado de su matrimonio, aunque en algunas ocasiones desmintiesen las versiones que estuvieron circulando y trataran de aparentar que todo iba de maravilla entre ambos.

Pues resulta que la pareja hace más de un año decidió romper, y solo se han mantenido juntos debido a la situación de salud de Miranda, además del pequeño hijo que tienen en común, al cual quieren criar en el mejor de los escenarios.

Todo quedó oficialmente expuesto en un video que aparece en la cuenta de Instagram del reguetonero.

«GRACIAS por estar con nosotros en cada momento hermoso que vivimos como pareja y familia. Pedimos respeto y apoyo en estos momentos difíciles», encabeza la publicación donde ambos dan la conmovedora noticia.

Jesús comenzó diciendo que están dolidos por las falsas acusaciones que han hecho en contra de Natasha, «son falsas, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno. Respeté a ella como esposa y respeté mi hogar en todo momento. Pero no estamos juntos como pareja hace más de un año».

«Gracias por tus palabras. Hemos vivido momentos muy duros, como pareja como familia. No solo por lo que sucedió entre nosotros y por el tema de salud de Jesús, nunca dudé para quedarme a su lado en todo momento para que él saliera victorioso de todo esto», comentó por su parte Araos.

«Quiero que sepan que estoy orgullosa por la familia que tenemos y orgullosa que fruto de nuestro amor tenemos un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintosnosotros seremos el mejor equipo para darle a nuestro hijo una vida sana tranquila y feliz como él se merece. Les pedimos consideración y respeto», argumentó.

«Así como hemos sido super sinceros, les pedimos respeto en este momento en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia», terminó diciendo la joven influencer.

La confesión de Chyno y Natasha ha entristecido a muchos de los que admiraban su relación, mientras que para otros ha sido la prueba misma del popular refrán que dice: «Cuando el río suena, piedras trae».

Hace cuatro años ambos venezolanos contrajeron matrimonio, y algún tiempo después trajeron al mundo a Lucca, un hermoso niño que acaba de cumplir dos añitos de edad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+