El Covid-19 llegó otra vez al hogar de Chyno Miranda

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El Covid-19 nuevamente volvió a irrumpir en el hogar de Chyno Miranda, esta vez atacando a su esposa Natasha Araos.

La enfermedad más temida de estos tiempos ha vuelto a tocar la puerta en casa del cantante Chyno Miranda. A casi un año de la pesadilla vivida a causa del virus y de sus efectos, resulta ahora contagiada su esposa Natasha Araos.

Pocas semanas atrás la modelo venezolana compartió con sus seguidores en Instagram que estaba presentando síntomas como cansancio, dolor de cabeza y mucho malestar físico. Ante esa situación decidió hacerse la prueba y salió positiva.

En una directa reciente Natasha contó cómo fue su proceso y lo nerviosa que estuvo al saber que estaba positiva, pues no ha sido poco lo que han vivido ella y Chyno por la encefalitis que el Covid-19 le provocó al músico de 36 años, al punto de dejarlo imposibilitado por algún tiempo de sus funciones motoras.

«¿Se acuerdan cuando yo les mostré la semana pasada que me sentía super mal, que me dolían los ojos, que tenía como una gripe…», comenzó su mensaje. «Me hicieron la prueba y salí positivo», contó todavía sorprendida.

«De verdad les digo que una de las cosas que más me incomodó de este proceso fue la debilidad y el perder el olfato y el sabor. Qué desagradable», detalló.

«Estaba muy nerviosa con Jesús porque a él todo lo que le vino fue por la COVID-19», expresó al tiempo que compartió un consejo que recibió de un doctor allegado a la familia, que le indicó tomar un producto tres veces al día que aliviaría los síntomas y acabaría con el virus antes de lo esperado.

Ella sin confiar mucho, por la rapidez que actuaría el medicamento, se hizo otro test al cuarto día, tal como le dijo el doctor, e increíblemente resultó negativa.

«Definitivamente quedé impresionada, ayuda a que no tengas secuelas también», explicó a sus seguidores.

Araos definió los efectos de la enfermedad como una «gripe muy fuerte». Ahora, totalmente recuperada, volvió a la carga para seguir apoyando y ayudando a su esposo en la rehabilitación. El cantante sigue esforzándose y los avances de la terapia son impresionantes.

Contrario a los rumores que se destaparon hace algunos días, en los cuales se dijo que la joven venezolana echó al reguetonero de su casa, la pareja se ha dejado ver feliz y unida, tal como siempre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+