Chucho Valdés sorprende a Alexis Valdés al asistir a su último éxito teatral

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

«Si te mueres te mato», la más reciente puesta escena del aclamado director y comediante cubano, Alexis Valdés, ha resultado ser un rotundo éxito, desatando risas en las butacas del Teatro Tower, situado en el corazón de la Pequeña Habana de Miami.

En el público que asistió a las funciones, el también cineasta y compositor se sorprendió al encontrarse con uno de los grandes exponentes del jazz cubano, el multipremiado pianista Chucho Valdés.

«Con el maestro @chuchovaldesmusic y su ‘pequeño’ Julián Valdés. Visitándonos para ver nuestra comedia ‘Si te mueres te mato'», compartió desde sus redes el creador de obras ampliamente reconocidas como «Oficialmente gay», «Lo de atrás sí importa» y «La otra mascarilla», entre otras.

Los comentarios de sus seguidores inundaron la publicación, en la que se podía ver a los dos artistas cubanos sonriendo junto al hijo del pianista.

Incluso el humorista cubano Julio César Rodríguez, conocido popularmente como «El Habanero», dejó su mensaje escribiendo en el post: » A esta foto hay q darle like obligao 👏👏👏👏👏👏».

La representación teatral, que cuenta con la destacada actuación de las primerísimas actrices cubanas Beatriz Valdés y Yuliet Cruz en los roles protagónicos de Gloria y Lucía respectivamente, ha gozado de un éxito constante desde su estreno el pasado 14 de octubre.

Escrita por los uruguayos Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal, y dirigida en esta ocasión por Alexis Valdés y Yeandro Tamayo, la obra narra la historia de dos mujeres que intentan ocultar la muerte de la anciana a la que cuidaban para poder cobrar el dinero correspondiente a sus servicios.

Se trata de una comedia de humor negro que marca el regreso de Beatriz Valdés a los escenarios, una figura que se inmortalizó en la mente de los cubanos en películas como «La bella del Alhambra», «Los pájaros tirándole a la escopeta» y «Lejanía».

Además, esta producción marca el debut en las tablas de Miami de la actriz y presentadora cubana, Yuliet Cruz con una sólida trayectoria en cine, teatro y televisión, que ha desempeñado roles protagónicos en largometrajes como «Conducta», «La película de Ana», «Melaza» y «Habana Eva».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+