Chocolate MC habla desde la cárcel sobre los últimos sucesos en Cuba

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Un conmovedor mensaje envió Chocolate MC a todos los cubanos. Desde la cárcel, el reguetonero manifestó estar al tanto de lo que pasa en Cuba.

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, se ha referido desde la cárcel a los últimos sucesos ocurridos en la Isla.

El Rey del Reparto, quien se encuentra bajo prisión en un centro penitenciario en Miami, envió un contundente mensaje a todos los cubanos con respecto a las consecuencias de las protestas del 11 de julio.

Las palabras de Chocolate fueron escuchadas mediante una llamada telefónica con su mánager “El Buya”, en la que pidió al pueblo mantener la fe y la esperanza en que la isla verá la luz de la libertad.

“A todo el pueblo cubano, que sigan con mucha fe, con mucha esperanza. Verdaderamente, algo tiene que suceder”, dijo el cantante urbano durante la conversación.

Arismín Sierra, además, comunicó a sus seguidores que está al pendiente de todo lo que está sucediendo en su país, a través de la televisión y la radio.

“A todos los artistas que lo están haciendo por publicidad, les doy las gracias. No importa por qué lo están haciendo. Lo importante es que lo hagas”, expresó, y al tiempo que transmitió su emoción por ver el respaldo que tiene el pueblo cubano en Miami y otras partes de Estados Unidos.

“Estoy contento y feliz con lo que está pasando aquí en Miami y lo que están haciendo los cubanos alrededor del país”, afirmó Chocolate MC.

“Todos los corazones están latiendo ahora mismo por nuestra isla. Todas las voces son las mismas y todo el mundo está gritando libertad, que es lo importante”, se le escuchó decir.

Casi al final de su llamada, el autor de Bajanda anunció que está trabajando desde la cárcel en la producción de nueva música, principalmente en contra del gobierno cubano, y exhortó a todos los artistas antillanos a hacer lo mismo y a cantar por la libertad del país en sus temas.

“Patria y Vida, Patria y libertad. Abajo la revolución castrista. Viva Cuba libre”, exclamó Chocolate antes de terminar la llamada.

La semana pasada, Chocolate MC también habló en su cuenta de Instagram sobre la situación de la Isla. Sus seguidores han agradecido que incluso en sus condiciones, el reguetonero mantenga su lucha y apoyo a la causa de la libertad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese