El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, habló sobre la reciente deportación de la influencer Cinthya Medrano García, más popular bajo el nombre de La Cintumbare, en una entrevista concedida al canal de YouTube El Contenido TV.
Chocolate MC, quien ha temido a la deportación en primera persona dado su extenso historial con la ley estadounidense, se mostró en desacuerdo con lo sucedido a La Cintumbare. Sin embargo, coincidió con los detractores de la influencer en que “ella misma se lo estaba buscando”.
“Ella lo estaba pidiendo, no estoy contento con lo que le pasó, pero lo estaba pidiendo. Eso es una enseñanza, para la gente y para ella misma. Esa chamaca es tremenda jeva y por eso yo dejé de tirarle y meterme con ella”, comentó sobre Medrano, criticada a menudo por su indiferencia hacia la crisis en Cuba.
El reguetonero aprovechó la ocasión para recordar que, tiempo atrás, tuvo diferencias con La Cintumbare, aunque en la actualidad ha preferido mantener distancia y no verse envuelto en enfrentamientos innecesarios. “Ella misma se echó tierra encima”, opinó.
La influencer, entretanto, se ha mostrado aparentemente feliz con su regreso a Cuba, lo que le ha permitido reencontrarse con su familia y reconectar con su hijo pequeño. Pero Chocolate MC cree que, de estar en su lugar, las cosas serían muy diferentes.
Lea más: La Cintumbare: “A mí no me gusta el capitalismo, me gusta mi país”
“Si tengo que volver a Cuba, yo vuelvo. Lo que ahí me van a liquidar”, comentó sobre un escenario en que se viera deportado hacia Cuba. El reguetonero está convencido de que las autoridades atentarán en su contra. “La policía me va a liquidar automáticamente, va a pasar algo: un accidente, etc.”, agregó.