Chocolate MC sale de prisión y dice que no se perderá el concierto de La Diosa

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Tras su salida de prisión este viernes, el reguetonero cubano mostró su apoyo a la Diosa de Cuba y anunció que asistirá a su primer concierto en Estados Unidos, que tendrá lugar el 22 de abril en el Watsco Center, de Coral Gables, Florida.

“Dice mi Tanque que no se perderá mi concierto que es apoyo full y si lo dice el rey ya todo está dicho”, escribió la artista cubana en su perfil de Instagram.

“Eso es lo bueno que él tiene y la falta a muchos”, expresó La Diosa, que emigró recientemente al país norteamericano gracias al parole humanitario establecido por la Administración del presidente demócrata Joe Biden.

Los seguidores de ambos artistas celebraron la noticia: “Diosa te queremos y también  quisiéramos ver al Rey del Reparto contigo”, comentó una internauta a la publicación de la autora del polémico éxito “La papaya de 40 libras”.

La intérprete de musica popular cubana, cuyo nombre es Dianelys Alfonso Cartaya, se encuentra promocionando su primera presentación en Estados Unidos, un espectáculo lleno de sorpresas, según adelanto.

“Cuento con el apoyo de todos mis seguidores. Concierto a lo grande, como los grandes, como la Diosa que soy”, prometió a sus fanáticos a través de las redes sociales.

Entre tanto, Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido por el nombre artístico de Chocolate MC, salió la víspera de una prisión donde permanecía detenido a causa de infracciones de tránsito que cometió el día de su cumpleaños, el pasado 17 de febrero.

El artista enfrenta cargos por conducir con licencia cancelada, suspendida o revocada, además de intentar escapar de los efectivos de la policía de tránsito para evitar el arresto. 

En problemas con la justicia desde 2017, cuando fue acusado de violencia por su expareja Cynthia Cortés, el Choco ha pasado varios periodos tras las rejas en Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+