Chocolate MC ya está libre: «No puedo ni creérmelo»

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

Este miércoles Chocolate MC había comunicado a sus fans que aún no tenía fecha de salida de la prisión, no obstante hoy dio la noticia sobre su libertad.

El reguetonero cubano Chocolate MC nuevamente saborea la libertad. Según él mismo informó a través de sus redes sociales, finalmente ha salido de la prisión y se encuentra en su hogar.

Yosvani Arismín Sierra, nombre real del cantante, se encontraba desde junio pasado recluido en un centro penitenciario de la ciudad de Miami. Desde allí estableció varios contactos con sus seguidores, aunque en ningún momento habló con detalles sobre los motivos que lo condujeron a la cárcel.

Luego de varias semanas prácticamente incomunicado, El Rey del Reparto apareció este miércoles en su cuenta de Instagram, y explicó el motivo de su alejamiento del espacio virtual.

Chocolate además advirtió que estaba preparando su regreso, lo cual haría con una imagen totalmente diferente a la acostumbrada, de ahí que muchos de sus seguidores se aventurasen a pensar que su liberación estaba muy cerca.

Captura de pantalla/ IG @chocolatetheking1

En sus Historias de Instagram el cantante urbano dejó un pequeño video al que le colocó el texto: «De nuevo en casa, no puedo ni creérmelo».

Con esta publicación, el repartero igualmente ha sacado otras que dan cuenta que su producción musical no se detuvo en ningún momento.

«Les prometo que cuando regrese será pa’ quedarme con todo», expresó ayer en referencia a su trabajo.

Arismín Sierra se entregó a las autoridades de Miami-Dade tras un supuesto altercado con una persona practicante de la religión abakuá. Ya en prisión, hizo una llamada que luego fue compartida en sus redes sociales para calmar la preocupación de sus fans.

Desde entonces las apariciones de Chocolate MC han sido esporádicas, así como la promoción de su música quedó detenida. Hasta hace 24 horas su verdadera situación era un misterio para la mayoría de sus seguidores, quienes ahora podrían creer que su reciente aparición fue una mera estrategia para preparar el terreno.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA