Chocolate MC da pistas sobre una posible colaboración con Al2 El Aldeano

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
74 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
27 °
Mié
29 °
Jue
27 °

Una nueva colaboración podría tener lugar muy pronto dentro del género urbano cubano, nada más y nada menos que entre Chocolate MC y Al2 El Aldeano.

La pista la ha dado El Rey del Reparto a través de una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde se ven a ambos en los que parece ser un estudio de grabación.

En esa habitación, que pudiera ser la oficina de trabajo de Aldo Alberto Rodríguez, el reguetonero se hizo varias fotos junto al popular rapero. Chocolate aparece en primer plano preparando un cigarrillo de marihuana, a juzgar por la imagen y los comentarios de los usuarios.

«Que miedo», fueron las simples palabras que empleó el intérprete de «Bajanda» para completar su post, junto a la etiqueta #ElUnicoReparteroQuePerteneceAlaCueva.

En la publicación no hubo referencia explícita sobre qué podrían estar preparando ambos artistas urbanos. Lo que sí es un hecho es la acogida que ha tenido la publicación, por mucho que el Choco se haya reservado lo detalles.

«Y así es cómo se hace temblar a todo un género💆🏻‍♂️🔥La gente debe andar con ataque y comiéndose las uñas», «Lo q se avecina es fuego», «Ay mamá 🤦🏻‍♂️ se calentó esto 😂 los mejores unidos, el Reparto y el Rap», «Muy fuerte. No puedo imaginarme lo que se avecina», son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido el post.

Al2 El Aldeano es uno de los exponentes más reconocidos y aplaudidos dentro de su género. Su estilo contestatario le ha valido para ganar cientos de seguidores, pero también detractores dentro del propio ámbito artístico.

El año pasado el rapero cubano acaparó todas las miradas luego de protagonizar una «tiradera» con el reguetonero Yomil Hidalgo, con quien precisamente Chocolate tampoco tiene amistad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+