Un youtuber cubano preguntó a sus seguidores en redes sociales si se quedarían con el parte del tiempo del meteorólogo José María Rubiera Torres o preferirían el de Shelbi Schauble, una joven que se ha vuelto viral por su impresionante físico.
En un gracioso video, el creador de contenido Jonathan Grande, también conocido como El Afrodicto, lanzó ocurrentes piropos hacia la reportera, como: “Se pueden quedar con Rubiera para que les dé el parte del tiempo, que a mí la que me parte todo el tiempo es la mulatera”.
“Verdaderamente, la alerta ciclónica empieza cuando tú sales en esa pantalla, porque yo te estaría dando desde el primero de junio hasta 30 de noviembre”, se le escucha a Jonathan, mientras coloca imágenes de la famosa presentadora.
El material humorístico acumuló decenas de miles de vistas en pocas horas, así como cientos de comentarios donde muchos cubanos coinciden con Jonathan en que verían con más frecuencia el parte del tiempo si es presentado por Shelbi.
“Lo que pasa es que, con la curvatura que se aprecia en la pantalla, es muy predecible que uno se desvíe. Parece que el huracán soy yo, porque le estoy pasando el ojo por arriba desde hace rato […] Hasta aquí la transmisión de hoy, porque se me están elevando las temperaturas y creo que me voy a azotar unos vientos huracanados con probabilidad de aislados chubascos”, agregó.
Con casi 270 mil seguidores en Instagram, Shelbi Schauble publica video-reseñas de su trabajo como presentadora de noticias sobre el clima en el canal estadounidense KSN16, una estación de televisión que presta servicios en el mercado de televisión de Joplin, Missouri-Pittsburg y Kansas como afiliada de la prestigiosa cadena NBC.
Shelbi Schauble tiene apenas 22 años y es muy consciente del impacto de su belleza física. La joven acumula millones de visitas en sus videos y ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde a menudo recibe miles de comentarios al estilo de “Ella me dice que el cielo está verde y yo le creo”; “¿Cómo estaba el tiempo? Me distraje” o “Ella podría cubrir el mismísimo apocalipsis y no nos importaría un carajo”.