Chayanne, Ricky Martin y Niurka Marcos marcan la noticia en la farándula Latina

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

La opinión de Ricky Martin sobre el beso lésbico en la película Lightyear; el cumpleaños 54 de Chayanne y el regreso de la «conflictivísima» Niurka Marcos a la Casa de los Famosos, son tres de las noticias que marcan la farándula latina en las últimas horas.

Los tres «se unieron», cada cual por su lado, para ser tendencia entre sus seguidores y claro, arrastraron tras de sí o sus opiniones, los seguidores de la Casa de los Famosos por un lado (Niurka Marcos) y los amantes de Lightyear (y sus odiadores también)

En lo que muchos insisten en llamar Tv Chatarra, el reality de “La casa de los famosos” apostó por el regreso de la cubana Niurka Marcos a la morada y la audiencia se disparó.

El regreso de Niurka Marcos reunió a casi un millón y medio de telespectadores, algo que el sopor de capítulos anteriores no había logrado con regularidad y se convirtió, el programa de su regreso, en uno de los índices de audiencia más altos de la temporada

Llegó con su habitual energía y carisma, la que pronto se convirtió en lo que ella es: la mujer peligro. La polémica en persona.

Allí mismo, a pesar de que le habían dado una oportunidad para que regresara, la cubana acusó a la producción del reality de estar detrás de una campaña de descrédito contra su persona, como si fuera la primera vez que ella viese su honor en peligro.

Lo cierto es que Niurka tiene la mecha muy corta y le gusta zanjar las discusiones al pan pan y al vino vino y por eso a muchos les cae mal, pero así y todo tiene 2 millones de seguidores en Instagram. Casi todos la defienden a capa y espada.

Ante las críticas severas de Niurka a «La Casa…» los presentadores del show Jimena Gállego y Héctor Sandarti reaccionaron, a lo que Niurka respondió:

“No es mi casa, en mi casa no me tratan tan mal como me han tratado acá y tampoco me digan que me quieren porque no me quieren, entonces seamos honestos”.

Y es que no se explica cómo, si en días pasados la eliminaron por decisión del público, ¿por qué la trajeron de vuelta? O peor aún: como se explica que, si el público la eliminó, ahora tras su regreso, se disparó la audiencia?

Por cierto, la cubana, incluso fuera del set de Telemundo, mencionó a Telemundo y siguió provocando polémica.

No menos «problemático» ha sido el estreno de la película Lightyear con la escena del beso lésbico, que a puesto a más de un mojigato y santurrón al borde un ataque de nervios.

Entre tantas opiniones al respecto ha salido la de Ricky Martin, actor, cantante y orgullosamente gay.

“Esa que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, pónganles documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, aseguró de manera contundente Ricky sobre la película de Disney.

“Ser homosexual no es un delito ni un pecado y se trata de una orientación tan respetable como cualquier otra… La verdad es que esas personas son idiotas”, agregó luego bastante molesto.

Por supuesto, esto ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales a favor y en contra. De él y de la película.

Más calmado fue, al parecer, el cumpleaños de otro boricua: Chayanne.

El cantante celebró por todo lo alto su cumpleaños 54 en su isla natal, Puerto Rico, donde hasta presumió y todo de sus pasteles.

FOTO: CHAYANNE / INSTAGRAM

El suceso mediático tuvo lugar el pasado 28 de junio, fecha en la que el cantante recibió otro año más de vida.

En una de las fotos, el intérprete del hit “Torero” mostró en sus manos un hermoso pastel de cumpleaños en el que simularon la bandera de la pequeña isla del Caribe.

El cantante expresó en su cuenta de Instagram:

“¡Gracias por todos los mensajes de felicitaciones! Desde Puerto Rico les mando un abrazo. Los quiero.” El post del artista recibió más de 230 mil likes, como confirmación de que lo siguen, le quieren y le respetan.

tal vez quieras leer: Balseros cubanos superan los 3016, en 9 meses

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA