Charly y Johayron anuncian regreso a Cuba tras arrasar en Miami

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El dúo de jóvenes reguetoneros cubanos compuesto por Carlos Coronado y Johayron Amores (Charly & Johayron) regresará a Cuba después de cerrar por capacidad el James L. Knight Center este fin de semana.

Alrededor de 5.000 personas se reunieron el sábado en el James L. Knight Center de Miami Beach para escuchar “Profeta”, “Una copia de mí”, “Mi mentirosa” y otros éxitos de Charly & Johayron en lo que ha sido su concierto más concurrido hasta el momento.

“¡La dicha es de Dios, los resultados de nosotros y las gracias para ustedes, nuestro público, que nos ha dado tanto!”, escribió el dúo en un comunicado de Instagram tras la presentación.

Los jóvenes acompañaron su mensaje con un video que deja en evidencia el apabullante éxito que han tenido en la comunidad latina radicada en Miami. “Los amamos con todo el corazón. No hay palabras para describir lo que hoy sentimos parados en esa tarima”, agregaron.

“Hoy se hizo historia, anótenlo en los libros”, expresó el dúo, al tiempo que anunció que regresarán a Cuba para participar en un festival de música urbana de Tarará, La Habana, que se anuncia en redes como la bienvenida oficial de Charly & Joahyron a Cuba.

El concierto de bienvenida en Tarará tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril, lo que implica que el popular dúo se marchará de Miami en algún momento durante el transcurso de esta semana.

“¡Los amamos, asereeeee! Los reales que no se destiñen, deja que vean todo lo que viene”, manifestó Johayron en su Instagram con más imágenes del James L. Knight Center, mientras que Charly añadió: “Dios existe”.

El regreso a Cuba de esta agrupación confirma las preocupaciones de su mánager, Raymel Pérez, tras el incidente ocurrido a mediados de marzo, cuando los músicos se negaron a hablar sobre las protestas registradas en varias ciudades de la Isla.

Raymel interrumpió una entrevista donde se le cuestionaba a los jóvenes su postura en torno a las protestas. “Yo salgo la semana que viene para Cuba. Cualquier cosa que ellos digan le puede afectar su carrera en Cuba y a su familia en Cuba, porque tú sabes cómo funciona el país”, dijo en ese momento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+